Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera dominical

Don Román García Pujol y doña Alicia Abascal cumplieron 50 años de vida matrimonial


Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca
Don Román García Pujol y doña Alicia Abascal de García celebraron 50 años de vida matrimonial.

– El Corporativo Velásquez Chagoya, celebró el 2o aniversario de 100XOAXACA
– Mariana Benítez, la nueva presidenta de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado
– El doctor Ernesto Pérez Matus celebró sus ocho décadas de vida

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola queridos lectores, no sé si con alegría o nostalgia vemos que el año 2021 está por terminar. Fue un año esperado con muchas ilusiones de tener salud, de tener estabilidad económica, de que ya no sufriéramos más por estar en casa, los que teníamos la fortuna de hacerlo en estos casi dos años de haber vivido la pandemia. En encierro que vivimos nos tiene que haber dejado una buena lección de lo que es la vida, la salud y de lo importante que es valorarnos, amar a los demás,  ser desprendido y generoso, también nos dimos cuenta que las cosas materiales, innecesarias, son vanidad barata. Lo importante es vivir la vida con plenitud, disfrutar cada día, como si fuera el último, amar y decírselo a nuestros seres queridos, no hay mañana seguro.

Pasando a otra cosas, nuestras sinceras felicitaciones al Corporativo Velásquez Chagoya, en el marco de los festejos del segundo aniversario de la Fundación 100xOAXACA motivo por el cual realizaron varios eventos, uno de ellos, con la presencia del Dr. Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE. Nuestras felicitaciones, que sigan los buenos éxitos. 

Mariana Benítez, es la nueva  Presidenta de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado. Nuestras felicitaciones Mariana, estaremos bien representadas las mujeres ante la Cámara de Diputados.          

Nuestras felicitaciones al cónsul de México en la ciudad de San Paulo, Brasil, don Raúl Bolaños Cacho Guzmán, quien ayer festejó su diablito muy personal, en compañía de su guapa esposa doña Soco Cué Sacre.  

Nuevamente en nuestra ciudad el empresario oaxaqueño don Víctor Castillo y su querida esposa Martitha de Castillo, quienes permanecieron unos días en Toronto, Canadá, ahí disfrutaron de unos lindos días al lado de su adorada hija Analó, quien radica ahí desde hace varios años,

El doctor José Manuel Rodríguez y su guapa esposa Silvia Olazábal, disfrutan de unos días en la cercana y colonial ciudad de Puebla, donde  visitan a Devora Olazábal.    

El estimado doctor don Ernesto Pérez Matus, el pasado domingo, festejó su cumple, su ocho décadas de vida, por ello su querida esposa y compañera la doctora Margarita Meixuiro, su hija Yetzy, nietos y familia más cercana, le organizaron una grata reunión en la terraza del hotel Los Frailes, ubicado en el Centro Histórico.      

Sentido fallecimiento de Fausto Calvo Underwood, quien luchó, contra una terrible enfermedad, el cáncer. Su partida ha sido muy dolorosa para su querida familia, y amigos. Descanse en paz Fausto.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Don Román García Pujol y doña Alicia Abascal de García, matrimonio muy estimado en nuestros círculos sociales, el día de ayer cumplieron 50 años de vida matrimonial, por ello sus queridos hijos: Gabriel, Pepe,  y Romina, nietos, familiares más cercanos, lo festejaron con una alegre reunión familiar.

Comidita familia para la empresaria restaurantera doña Martina Escobar de Aguilar, hace unos días, en su hogar, para festejar su cumpleaños, recibió el cariño de su esposo el  abogado Edgar Aguilar, de sus hijos, y nietos, felicidades.

En la ciudad de México, se recupera poco a poco, Gianni Bellasina, quien fuera sometido a una intervención quirúrgica, hace unos días, el recibe los cuidados de su querida esposa y compañera Flor Muro Castillo y de sus hijos. 

Doble festejó en el hogar de Rodrigo Calderón y de su esposa Sara Jara, por su cumpleaños, por lo que hubo reunió familiar.

Grata reunión la tarde noche del viernes, en la residencia de doña Rosita Bermúdez de González por los rumbos de la colonia Reforma, donde se reunieron un grupo de queridas amigas, para disfrutar de la amistad y la convivencia que es tan necesaria después de todo lo que hemos vivido a causa del Covid-19, ahí estuvieron: Mayola Audiffred, Silvia Candiani, Paty Gutiérrez, Maruca Fernández, Chola y María José Casasnovas y Tatis Fernández Pichardo.     

En conocido restaurante de la colonia Reforma fue festejada Pilar Mier por sus hijos y amigos más cercanos motivo de su  cumpleaños.

Cuelgas, abrazos y parabienes para la joven señora Blanca Azucena Osorio Villanueva, por su esposo Carlos Sifuentes y su hija Arantza.

La bonita Sol Quintana Rojas, fue muy felicitada y apachada por su familia y amigos, motivo de su cumple…

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia, a seguirnos cuidando. 

Pilar Mier fue festejada por sus hijos y amigos.
Martina Escobar de Aguilar estuvo muy apachada por su esposo Edgar Aguilar.