Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Esperamos que hayas disfrutado de estas tradiciones de Día de Muertos, que en Oaxaca se viven de forma importante y todos lo disfrutamos al máximo!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Los hermanos Robles muy consentidos por su mamá, Luisa, en Villas El Arrocito Huatulco.

Queridos amigos los saludamos con gusto desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde los esperamos con los brazos abiertos para que la pasen de lujo.
Hace unos días se celebró un evento que hubo cultural, se dieron cita muchas personalidades, ahí vimos al actor de la película Apocalypto el oaxaqueño Bernardo Ruíz, quien convivió con Pepe Hernández y a ambos les enviamos cordiales saludos.
Karla Luna convivió con Ana Jimena este fin de semana, recientemente, Karla dejó Huatulco para ir a radicar a Irapuato en donde fue visitada por Anita, lo cual fue un motivo de mucha alegría para nuestra querida Karla, le deseamos todo el éxito del mundo en su nuevo encargo.
Jaime Zorrilla convivió en un coctel con Lucio Gopar en el hotel Dreams Huatulco, platicando sobre temas de turismo y cultura, por lo que fue muy ameno el encuentro, poniéndose al día sobre varios temas que son de interés de ambos, muchas felicidades.
Ronaldo García está muy contento en su trabajo que desarrolla con gusto en el hotel Secrets Huatulco, hasta donde le enviamos cordiales saludos.
Los hermanos Robles fueron consentidos por su mamá Luisa Robles, quien siempre está al pendiente de las mejores atenciones para ellos y viven muy felices en Huatulco.
Sofía Legaria siempre muy activa en sus redes sociales en donde tiene muchísimos seguidores, lo cual aprovecha para promover Huatulco y servicios turísticos, así que le deseamos que siga teniendo el mejor de los éxitos.
Saludos a los directivos del Conalep que hace unas semanas tuvieron eventos en Puerto Escondido y los vimos reunidos, con muchas actividades, pero siempre con gran actitud.
Queridos amigos todo lo mejor para cada uno de ustedes y que en sus vidas, solo pasen cosas bonitas… Suerte, Bendiciones y hasta la próxima.

Sofía Legaria disfrutando de Huatulco.
Directivos del Conalep recibieron a invitados especiales de Huatulco.
Karla Luna disfrutó de la compañía de Ana Jimena y la pasaron felices.
Alex Luna y su esposa muy contentos tomando unos días de descanso.
Ronaldo García muy entusiasmado trabajando en el Hotel Secrets Huatulco.