Refrendan compromiso con jóvenes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Refrendan compromiso con jóvenes

Integrantes del consejo directivo de la fundación mostraron los resultados obtenidos por la segunda generación de jóvenes promitentes


Refrendan compromiso con jóvenes | El Imparcial de Oaxaca
Yoani Rodríguez Villegas y la María Antonieta Chagoya Méndez.

El pasado 21 de octubre de 2021, integrantes del consejo directivo encabezado por la Dra. María Antonieta Chagoya Méndez, notaria publica número 78 del estado de Oaxaca y Presidenta de la Fundación 100XOAXACA, llevaron a cabo el informe de las actividades realizadas y resultados obtenidos por la segunda generación de jóvenes promitentes de la Fundación 100XOAXACA, 100 estudiantes de la licenciatura en Derecho de las diversas universidades (públicas y privadas del estado), por lo que la Dra. María Antonieta refrendó el compromiso que tiene para impulsar a las juventudes para en ellos mismos.

En dicho evento la Mtra. Brenda Elizabeth Domínguez Enciso, Directora de la Fundación, junto al Mtro. Ramón Velásquez Chagoya, Director del Corporativo, citaron a las autoridades académicas del Estado, aliadas de esta organización para hacer de su conocimiento los avances, el crecimiento de sus estudiantes y el impacto social generado tras la realización de diversos proyectos de incidencia colectiva en beneficio de las y los oaxaqueños, agradeciendo su colaboración en las actividades de labor filantrópica que realiza esta red nacional de liderazgos juveniles.

En Fundación 100XOAXACA se tiene claro que, hoy más que en otras etapas de la historia, el liderazgo colectivo tiene un rol primordial en la visibilización de las necesidades sociales que se encuentran dentro de las agendas de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (0DS 2030) y por ello es fundamental que la sociedad civil organizada tenga ideas claras y una visión reflexiva en pro de la igualdad y justicia.

Durante el evento se contó también con la presencia de las y los socios fundadores, el Mtro. Carlos Salomón Velásquez Chagoya, Notario 104 del Estado, y la Mtra. María Antonieta Velásquez Chagoya, Comisionada Presidenta del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca quienes dieron un mensaje de compromiso hacia las universidades y sus estudiantes.

Los representantes de las universidades compartieron la alegría de sus estudiantes al ser parte de la fundación y que esperan con ansias la tercera convocatoria, para ser parte de 100XOAXACA, la cual estará disponible a partir del 25 de octubre de 2021 en las redes sociales de la fundación.

En el evento estuvieron presentes Carlos Salomón Velásquez, Ramón Velásquez, María Antonieta Velásquez y María Antonieta Chagoya.
Imagen: Jacobo robles