Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Sigue disfrutando de las maravillosas lunas de octubre que son las mejores del año para que sean tu inspiración para crear proyectos provechosos!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Estelita Pineda de Gurrión y Lucio Gopar en un evento en el hotel Secrets Huatulco.

Por Eduardo Díaz Calvo

Queridos amigos, los saludamos con el gusto de siempre desde las hermosas Bahías de Huatulco donde los esperamos con mucho gusto y cariño para que vivan momentos bonitos e inolvidables.
Felicitamos por su cumple a la guapa y distinguida Magdalena de la Garza, quien estuvo rodeada muy en petit comité, por personas que la aman, aquí la captamos con Bárbara Oettler y su hija Magda Pineda, quienes tuvieron una comida en Xquenda Huatulco Spa, le deseamos todo lo mejor.
Feliz y muy satisfecho de haber terminado una Maestría en Administración Pública vimos a Jonathan Addael Hernández Martínez, quien en el evento de graduación estuvo en compañía de su guapa esposa Magaly López y de representantes de la Uabjo Anuar Mafud y Erick López Molina, entre otros asistentes a tan solemne evento.
Diversas reuniones de trabajo y eventos tuvieron directivos del Conalep, para realizar proyectos en pro de los jóvenes de todo el estado, la sede fue en Puerto Escondido en donde las anfitrionas fueron Mariely Novelo González y Maritza Barranco Borrego, quienes estuvieron con muchas actividades por la organización de los eventos, les deseamos todo lo mejor y que todo salga como se planea, siempre bajo la dirección de Arturo Vásquez quien respalda las acciones que son para el bien de los estudiantes… enhorabuena.
Saludamos con gusto a Orlando Soberanis quien es el gerente general del restaurante Burdeux en el hotel Secrets Huatulco, muy atento con todos los detalles y con la hospitalidad que requieren los turistas, dejando muy bien a Huatulco, Oaxaca y México… sigue así amigo.
Orlando García muy entusiasmado trabajando en el hotel Secrets Huatulco, en donde realiza sus actividades con mucha alegría, porque dice que se siente muy agradecido de tener la oportunidad de demostrar su talento y su compromiso por brindar sus servicios, así que una felicitación para él también.
Estelita Pineda de Gurrión asistió a un evento de moda, en el cual estuvo acompañada de Lucio Gopar, quienes también disfrutaron de un cocktel que se ofreció deseándole toda la suerte del mundo a Davo Gurrión por el lanzamiento de su marca de ropa, la cual ya vemos por diferentes puntos del país y es que está de muy buen gusto y excelente calidad.
Queridos amigos, deseamos que estén de lo mejor y que todos sus planes y proyectos se realicen sin falta, que Dios los colme de Bendiciones, toda la suerte y el éxito… hasta la próxima.

Bárbara Oettler y Magda Pineda festejaron a la Sra. Magdalena de la Garza.
Gilberto Bazán, Hugo Cortés, Jacobs Gudini padrino de generación de maestría.
Jhony Addael Hernández Martínez y su esposa Magaly Santiago.
Orlando Soberanis gerente general del Restaurante Francés Burdeux.
Profesionales del Derecho Magaly López, Jhonatan Hernández, Anuar Mafud y Erick López.