Recibe Paloma las aguas bautismales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recibe Paloma las aguas bautismales

La nueva cristiana recibió el sacramento en el Templo de Santo Domingo de Guzmán acompañada de sus padres y padrinos


Recibe Paloma las aguas bautismales | El Imparcial de Oaxaca
Papás y padrinos de la pequeña acudieron a la pila bautismal para presenciar este acto religioso

La pequeña Paloma Pérez recibió las aguas del Jordán en el templo de Santo Domingo de Guzmán acompañada de sus padres Judith Arnaud Ríos y Christian Pérez Campos Mayoral así como de sus padrinos Diane Wade Galván y Rafel Arnaud Ríos quienes se comprometieron a velar por la fe su ahijada para convertirse en una buena cristiana.

Familiares y amigos cercanos a la familia estuvieron muy atentos durante la ceremonia religiosa en donde la pequeña recibió fue ungida por las aguas y aceites bautismales convirtiéndose así en una nueva católica.

Luego de la ceremonia, se realizó una bonita convivencia en honor a la pequeña, que tuvo lugar en un restaurante de esta ciudad. En la celebración, la bautizada recibió felicitaciones y bendiciones de parte de sus abuelitos: Consuelo Mayoral Figueroa y Carlos Pérez Campos, Judith Ríos Martínez Soto y Rafael Arnaud Carreño así como de sus familiares y amigos.

Los padres de la nueva hija de Dios agradecieron todas las muestras de cariño que recibió la pequeña en este día al convertirse en una nueva cristiana.

Paloma recibió el gran afecto de sus familiares cercanos y padrinos.
Judith Arnaud y Christian Pérez estuvieron muy felices por el sacramento que recibió su pequeña hija.
Ahora Paloma es una nueva cristiana.
Los abuelos de la pequeña asistieron gustosos a esta ceremonia religiosa.