Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Festejemos con mucha responsabilidad el Día de la Independencia de México, sigamos los protocolos de protección, porque ya vamos saliendo adelante!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
El chef Maximiliano Fernández recibió a distinguidos chefs internacionales y a Maritza Ordaz

Por Eduardo Díaz García

Como siempre saludándolos con gran gusto desde las hermosas playas de Huatulco, en donde los esperamos todo el año con la gente linda que vive aquí y que trabajan en el sector turístico para atender, recibir y cuidar a los visitantes. Les recomendamos que antes de salir, chequen su estado de salud, por protección de todos y que así viajen con seguridad y regresen a casa después de haber vivido experiencias que nunca olvidarán por lo bello que es Huatulco y todo lo que aquí disfrutarán.

Nos agrada muchísimo saber el éxito que tiene un artista oaxaqueño, que ha conquistado espacios importantes, así lo ha hecho nuestro paisano, el pintor Leonardo Salinas, quien el pasado 10 de septiembre inauguró la exposición denominada “Momentum”, en un recinto muy significativo de la Ciudad de Puebla de Zaragoza, la Sala Juan Tinoco de la Casa de la Cultura Pedro Angel Palou Pérez, en donde se dieron cita diversas personalidades. La obra que presentó fue catalogada por el titular de Cultura de Puebla como: “singular e irrepetible y un legado de impresionante valor para el arte contemporáneo mexicano”. Que sigas poniendo el nombre de Oaxaca muy en alto Leonardo.

Y hace relativamente poco, fue entregada de parte del Papa Francisco, a la Iglesia de San Salvador, que se ubica dentro de la Ciudad Vieja de Jerusalén, una reliquia que es un trozo de la cuna del Niño Jesús, la cual se conserva en la Basílica Santa María Mayor en Roma, para que los visitantes a Jerusalén, tuvieran la oportunidad de venerar esta insigne reliquia y puedan abrir el corazón de tantos hombres y mujeres que con fe y amor que acuden desde diferentes partes del mundo a conocer en vivo, la historia de Jesús. Esa bella experiencia la vivió Mercedes y su hijo Martín Domani, quienes nos compartieron ese gran momento que quedará guardado en el alma de cada uno de ellos, ya que dicen que los ha llenado de paz y amor, lo cual lo transmiten a pesar de la distancia… les deseamos todo lo mejor y felicitaciones, por haber vivido esa experiencia única en su vida.

Un fuerte abrazo a Pavel Copka, quien cumplió un año más de vida y fue felicitado por gente de la industria turística, en donde él ocupa un lugar muy importante en Huatulco, un abrazo gigante para él deseándole mucha felicidad.

Una bellísima mujer es Isabel López, quien nos dice se encuentra viviendo una etapa muy hermosa en su vida, llena de satisfacciones y rodeada de su familia, que son su pilar, para seguir adelante.
Saludamos con gusto al Chef Maximiliano Fernández, quien hace poco tiempo fue anfitrión de una reunión con varios chefs de Puerto Escondido y de Jesús Gibaja, el famoso chef de tv.
Un fuerte abrazo a Leda Villaseñor quien recuerda mucho su estancia en Huatulco, al lado de su familia.
Saludamos con gusto al Mixólogo Jorge Luis Monjaraz, quien siempre es un asiduo a leer esta sección que hacemos con gusto para ustedes.

Queridos amigos les mandamos muchos saludos y nuestros mejores deseos. Bendiciones y hasta la próxima.

Desde Jerusalén, Meche con su hijo Martín Domani viviendo experiencias que guardarán para siempre en sus almas.
El artista plástico Leonardo Salinas en su exposición “Momentum”.
Felicitaciones para Pavel Copka por su cumpleaños.