Trucos de maquillaje con iluminador | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Trucos de maquillaje con iluminador

Prueba estos trucos que puedes hacer con un sencillo cosmético. Tu maquillaje tendrá un glow natural y muy distintivo


Trucos de maquillaje con iluminador | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los productos que vino a cambiar nuestra vida y nuestro maquillaje fue el iluminador. Vino a darle ese glow natural a la cara y a resaltar nuestras facciones. Siempre que veo un iluminador, lo primero que hago es ver sus brillos y la pigmentación que tiene en la piel. Prueba los tres tipos de textura, tanto cremosos, líquidos o en polvo. Aquí te diremos unos cuantos trucos que puedes poner en práctica en tu maquillaje.

Base con iluminador

Por lo regular las bases siempre son mate, pero la piel húmeda se ha vuelto un must, además que refleja salud. Si quieres empezar a ver tu piel con un toque de brillo debes de empezar a ponerle unas gotas de iluminador a tu base para que hagan match. 

Resalta tu cuerpo

Si quieres resaltar tu clavícula para verte mucho más estilizada hazlo con iluminador. Úsalo con diferentes colores de iluminador como la paleta de la marca essence que tiene tres colores de iluminador. Aplica el tono más oscuro en la parte de arriba de la clavícula y justo en el hueso pon un poco de iluminador blanco.

Labios

Haz que tus labios sean los protagonistas, aplicando iluminador y después gloss. Distribuye muy bien con un pincel para que se vea uniforme. 

Cejas

Para que tus ojos se ven más grandes y luminosos puedes probar con un poco de iluminador en el hueso de tu ceja. Solo que no debes de exagerar, hasta el punto de que pueda reflejarse y verse como una línea blanca brillante en tus fotos.