El escritorio de María Hortensia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

El escritorio de María Hortensia

APRECIABLES LECTORES: Ante la pandemia ha surgido una inmensidad de trastornos, especialmente en la salud física y mental y sobre todo en relaciones humanas. Surge tristeza, violencia, miedo, baja autoestima, afortunadamente no en todas las personas. Recordemos que no debe faltar la fe y esperanza para mantenernos en paz.


El escritorio de María Hortensia | El Imparcial de Oaxaca

¡USTED ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE EXISTE EN EL MUNDO! En su interior se esconde lo que usted quiera, la persona más rica, entusiasta, bondadosa, bella o el monstruo más espantoso que registre la historia. Todo depende de usted. El arte de la felicidad estriba, en gran parte, en aprender a estar con uno mismo y disfrutarlo, y a saber jugar y trabajar con los personajes que rodean nuestra vida. Tenga presente que la mayor parte del dolor, angustia, miedo, tristeza, que sentimos se origina en nuestra mente. Es absurdo que usted se convierta en su peor enemigo. Disfrute lo que tiene HOY. Haga un inventario y verá y comprobará que es la persona más rica del mundo. Mire a su alrededor, los muros amados de su casita, su familia sana y feliz, sus amigos aunque a distancia pero están, compañeros de trabajo, en fin, rodeada de seres queridos. Sus piernas ágiles y sus manos aptas.

DEJE DE PREOCUPARSE POR LO QUE NO TIENE Y DISFRUTE LO QUE TIENE. La felicidad no debe condicionarse a lo que no se tiene, la felicidad es lo que tenemos ahora. Un enorme agradecimiento a los amigos y personas que tuvieron la amabilidad de felicitarme por mi octavo aniversario con mi columna. Gracias, Gracias, Gracias. “Vive y nunca dejes que tu vida dependa de alguien. Y si no sale como esperabas, sigue esforzándote, sigue soñando, sigue buscando las opciones para cumplir esos sueños. No renuncies a enamorarte porque un amor se acabó. No rechaces a todo el mundo porque alguien te falló. No martirices tu futuro por haber cometido un error. Aprende a pedir perdón. No te pares, no dejes que te paren. No te aferres a nadie por ese miedo estúpido a lo que vendrá. No dudes de tus capacidades, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Y no pierdas energía y tiempo en quien actúa con maldad. Aprovecha cada momento y bésate, abrázate y sonríe. Y mientras eso pasa sigue viviendo.”

Licenciada María Hortensia Lira Vásquez.
Celular 9512114138

Deje de preocuparse por lo que no tiene y disfrute lo que tiene.

El arte de la felicidad estriba, en gran parte, en aprender a estar con uno mismo y disfrutarlo, y a saber jugar y trabajar con los personajes que rodean nuestra vida.