Eta Castillo de Somohano celebra su cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Eta Castillo de Somohano celebra su cumpleaños

La familia Somohano se reunió en su hogar para felicitar y expresar sus mejores deseos para Eta Castillo de Somohano, quien cumplió un año más de vida


Eta Castillo de Somohano celebra su cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca

Eta Castillo de Somohano celebró con mucha alegría la llegada de un nuevo año de vida, por lo que su familia se dio cita en su hogar, siguiendo las medidas de distanciamiento social, para brindarle gran cariño en su día.

La pequeña reunión familiar contó con la presencia de sus hijos Bernardo y Alfredo quienes llegaron con bonitos obsequios para compartir con la mujer que les dio la vida. Al igual que su hija Eta Somohano y su esposo Manuel quienes la felicitaron de manera virtual.

Las nueras de la festejada: Azucena y Nieto Alfredito, hicieron lo propio y expresaron sus mejores deseos a la cumpleañera, mientras le obsequiaban bellos presentes.

En esta celebración no podía faltar el esposo de la festejada Bernardo Somohano, quien brindó todo su cariño a su amada esposa.

Todos los presentes se reunieron en torno a la festejada y su pastel de cumpleaños para entonar las tradicionales Mañanitas, mientras que Eta Castillo de Somohano recibía muchas felicitaciones y agradecía cada una de ellas.