Celebran cumpleaños entre amigas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran cumpleaños entre amigas

Por el cumpleaños de Rosalba Zárate, las amigas Sandra Mejía, Ceidy Ángeles, Rubí Muñoa y María Luisa Santiago decidieron reunirse para festejar este momento especial


Celebran cumpleaños entre amigas | El Imparcial de Oaxaca

Rosalba Zárate celebró al lado de sus grandes amigas: Sandra Mejía, Ceidy Ángeles, Rubí Muñoa y María Luisa Santiago, la maravilla de cumplir un año más de vida. 

La festejada en compañía de sus amigas asistieron a un restaurante de la colonia Reforma de esta ciudad, donde muy felices compartieron un rico almuerzo donde degustaron de sus platillos y bebidas preferidas, mientras festejaban también su reencuentro. 

Posteriormente, las asistentes a este lugar entonaron las alegres Mañanitas en honor a Rosalba, quien disfruto de una rebanada de pastel después de apagar sus velitas de cumpleaños. 

La festejada recibió un sinfín de felicitaciones, buenos deseos y bonitos obsequios en su día, por lo que muy amablemente agradeció cada uno de los gestos de cariño de sus seres queridos. 

¡Enhorabuena!