Clausuran Human Trip 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Clausuran Human Trip 2020

Con una festiva velada, miembros del Club Rotario Guelaguetza despidieron las actividades preparadas para convivir con los distritos estadounidenses


  • Clausuran Human Trip 2020
  • Clausuran Human Trip 2020
  • Clausuran Human Trip 2020

Para cerrar con broche de oro las actividades del Rotary Human Trip 2020, el pasado fin de semana miembros del Club Rotario Guelaguetza celebraron una bonita velada para despedir a los club visitantes. Con la presencia del Club Rotario 5280 y 4195, se llevaron a cabo las actividades para amenizar esta bonita noche.

En la capilla de un hotel de esta ciudad, los asistentes fueron parte de un programa especial preparado para que los visitantes se llevaran consigo un poco de Oaxaca en su corazón. Durante la noche disfrutaron de platillos típicos de nuestro estado, además de deleitarse con la presentación de una Guelaguetza, en donde pudieron observar llamativos trajes y bailes de distintas regiones de Oaxaca.

Los invitados maravillados por conocer un poco de las tradiciones y costumbres del estado, quedaron muy complacidos de convivir con el Club Rotario Guelaguetza y de las actividades que realizaron con éxito durante su estancia.