¡Idalia Teresita cumple 90 años! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Idalia Teresita cumple 90 años!

El 19 de febrero de 1930, Hidalgo del Parral, Chihuahua vio nacer a Idalia Teresita Underwood Saenz, esta Verde Antequera la acogió cuando a los 8 años llegó a esta ciudad y en días recientes en esta misma ciudad celebró en grande su cumpleaños número 90


  • ¡Idalia Teresita cumple 90 años!
  • ¡Idalia Teresita cumple 90 años!
  • ¡Idalia Teresita cumple 90 años!
  • ¡Idalia Teresita cumple 90 años!
  • ¡Idalia Teresita cumple 90 años!
  • ¡Idalia Teresita cumple 90 años!

En un espléndido desayuno, amigos y familiares de Teresita Underwood Saenz se dieron cita en un restaurante de esta ciudad para disfrutar con ella la alegría de cumplir sus 90 años.

Con ella estuvieron sus hijos con quienes ha compartido su vida, sus amigos que ha hecho a lo largo de los años y a la familia que ha formado.

Juntos disfrutaron de un excelente ambiente en donde reinó la unidad, al reunirse y volver a verse amistades y familiares que por largo tiempo no se habían visto.

Durante la celebración la cumpleañera fue consentida con bonitos detalles y mucho cariño que le demostraron los invitados.

Por el cumpleaños disfrutaron de un rico banquete y posteriormente entonaron las mañanitas para Idalia Teresita quien agradeció los detalles infinitamente.

También tocó el turno a los hijos de la festejada, quienes le dedicaron bellas y emotivas palabras para agradecer el cariño y la atención que ha tenido con ellos.

El festejo estuvo lleno de emotivos momento que hicieron que la festejada disfrutara y agradeciera a la vida todos estos años.