Enith y Eli se convertirán en padres por primera vez | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Enith y Eli se convertirán en padres por primera vez

En espera de Natalia


Lindos detalles de conejos y en tonos rosas decoraron el baby shower que Patricia Aracén González organizó en honor de Enith León Aracén, quien a mediados de diciembre dará a luz a su primer bebé, a quien llamará Natalia.

Al festejo, que se realizó en un restaurante de la colonia Reforma, acudieron las familiares y amistades más cercanas de la futura mamá, quienes disfrutaron de una rica cena, bebidas refrescantes y una gran variedad de postres además de participar en diferentes dinámicas preparadas especialmente para esta celebración. Luego, las presentes entregaron a la futura mamá obsequios como ropita, frazadas, juguetes y artículos para el cuidado del bebé.

Asimismo, colmaron de felicitaciones a ella y al futuro papá, Eli Pérez Matos, quien está contento y agradecido con Dios por esta bendición. Al final, la futura mamá agradeció a todas las asistentes por compartir con ella esta gran dicha.
¡Enhorabuena!