XV años inolvidables para María Fernanda | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

XV años inolvidables para María Fernanda

María Fernanda de la Peña Cortés fue la luz de una espléndida celebración


  • XV años inolvidables para María Fernanda
  • XV años inolvidables para María Fernanda
  • XV años inolvidables para María Fernanda
  • XV años inolvidables para María Fernanda
  • XV años inolvidables para María Fernanda

María Fernanda de la Peña Cortés fue la estrella de la noche. Su vestido, sus chambelanes, las flores, la cena, la música, todo un destello de momentos que quedarán como un recuerdo imborrable.
En la celebración eucarística en el templo de Santo Domingo de Guzmán sus padres, Beatriz Cortés Dávila y Alejandro de la Peña Zurita, agradecieron a Dios el permitirles acompañar a María Fernanda en sus primeros 15 años de vida, siempre guiándolos en el sendero de la felicidad y el amor.

Asimismo, sus padrinos, Emilia Soledad Cortés Romero y Alejandro Ramírez Cortés, se comprometieron a acompañarla desde ahora como soportes de su preparación física, sentimental y emocional.

María Fernanda estuvo acompañada en todo momento por su familia y amigos, que le desearon el mejor de los porvenires. Sus abuelitas Esther Refugio Dávila Ortiz y Martha Elena Zurita Ramírez mostraron una gran satisfacción al observar el cariño que brindaban los invitados a su nieta.

Sus amigas, Graciela Barranco Quintero, Arely Abella Martínez y Danna Paola Victoria Vásquez, compartieron este gran momento de felicidad.