La cantante española Mala Rodríguez ha generado polémica en redes sociales, luego de que diera a conocer el pasado 14 de diciembre que dio de alta su cuenta en “Only Fans”, una de las plataformas más populares del momento.
Las opiniones en su contra han estado divididas, ya que mientras algunos de su seguidores celebran su incursión en la plataforma, donde abunda el contenido para adultos, otros la tacharon de ser doble moral, ya que en múltiples ocasiones la cantante se han manifestado en contra de la prostitución.
https://twitter.com/malarodriguez/status/1338583328069443584?
Las críticas se centran principalmente en su frase “más cositas”, la cual algunos seguidores de la cantante señalan que la utiliza en alusión a imágenes más provocativas, pese a que ella no lo ha mencionado directamente.
Otras de las críticas en su contra apuntan a que la plataforma “Only Fans” incita al porno.
https://twitter.com/UnbreakableKoy/status/1338613288834371591?
https://twitter.com/radu_ms/status/1338902749551980546?
Ante los señalamientos de sus seguidores, Mala Rodríguez contestó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Si, soy una hipócrita y una puta por abrir cuenta en onlyfans”.
Si, soy una hipócrita y una puta por abrir cuenta en onlyfans 😂😂😂
— MALA💕 (@malarodriguez) December 15, 2020
OnlyFans es una plataforma británica en la que los usuarios pueden conseguir dinero cuando otras personas se suscriben a su cuenta, a cambio de contenido exclusivo.
Cabe mencionar que el contenido en el sitio puede ser variado y no solo está enfocado al ámbito sexual, en ella hay profesionales de la salud, entrenadores, bloggers, youtubers y artistas que comparten sus conocimientos.