Una de las mujeres más polémicas es, sin duda alguna, Celia Lora, quien gracias a los escándalos que ha protagonizado ha ganado popularidad en redes sociales.
Hace poco, la modelo que posó para la revista Playboy México se volvió tendencia de búsqueda en redes sociales, pues mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Playa del Carmen fue detenida.
Los rumores no tardaron en surgir y ante los dimes y diretes, Celia Lora salió a la luz para narrar su versión de los hechos.
De acuerdo con su declaración, hecha durante una entrevista en el programa Ventaneando, los hechos ocurrieron mucho antes de que TVNotas publicara el artículo.
Asimismo, detalló que no quería causar polémica por sus actos, pues creía que era algo aislado y no le gusta que espacios tan bellos como las playas de Quintana Roo sean protagonistas de controversias.
Celia Lora aseguró que un grupo de policías la amedrentó y que a ella y a su amigo querían quitarles sus pertenencias. La modelo explicó que cuando se encontraba en los separos tuvo miedo, pues pensó que abusarían de ella debido a que los guardias la miraban de forma obscena.
Ahora, ha surgido una nueva polémica, pues de acuerdo con los cibernautas, todo parece indicar que Celia Lora no se encuentra en forma.
Las críticas comenzaron a surgir luego de que se publicara un video donde la modelo aparece con poca ropa posando al lado de la actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra.
Los usuarios explicaron que Celia Lora tenía las famosas llantitas y que el estilo de vida saludable que solía presumir en redes había quedado en el pasado.