Tras el surgimiento del movimiento #MeToo, se han vuelto involucrados varios famosos, y ahora fue el turno de León Larregui, quien cuenta con cinco acusaciones de abuso sexual.
Los señalamientos de mujeres, que hasta el momento permanecen en el anonimato, aseguran que el vocalista de Zoé las violentaba, física y psicológicamente.
Una de las féminas denunció que, conoció a Larregui cuando apenas tenía 13 años, y después de tener relaciones sexuales por primera vez con él, la trató mal.
“Yo tenía 13 años cuando conocí a León Larregui, me veía más grande y a él le gustaba hacerme sentir así”.
Una serie de mensajes difundidos a través de Twitter, señalan que el cantante presuntamente se aprovecha de su fama, para convencer a sus fans y aprovecharse de ellas.
León utilizó la misma red social para defenderse, al señalar todas las acusaciones vienen de una misma cuenta, y dice conocer la identidad de la persona.
“Jamás en mi vida he tenido relaciones o acercamientos sexuales sin consentimiento o en contra de la voluntad de la otra persona. Soy enemigo del machismo y siempre he defendido a las mujeres. Las mujeres son lo más sagrado en mi vida, y las amo y respeto con toda mi alma”.