Muere la actriz Renata Flores a los 74 años de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muere la actriz Renata Flores a los 74 años de edad

La noticia fue confirmada por “La Casa del Actor”, institución donde la talentosa actriz pasó sus últimos días tras haber sido descubierta en situación de calle.


Muere la actriz Renata Flores a los 74 años de edad | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de hoy, viernes 9 de febrero, el mundo del entretenimiento se viste de luto con la triste noticia del fallecimiento de la reconocida actriz Renata Flores, a la edad de 74 años. Renata, conocida por su destacada participación en emblemáticas telenovelas como “Chispita”, “La usurpadora”, “¡Vivan los niños!” y “Fuego en la sangre”, partió dejando un legado imborrable en la industria del espectáculo.

Aunque aún se desconocen las causas exactas de su fallecimiento, Renata Flores será recordada no solo por su brillante trayectoria en la pantalla, sino también por su entrega y pasión por el arte escénico.

Con una carrera que abarcó cine, teatro y televisión, Renata Flores se ganó el corazón del público desde sus primeras apariciones como cantante de rock en 1967. A lo largo de los años, participó en una amplia gama de producciones, desde clásicos del melodrama hasta éxitos contemporáneos, demostrando su versatilidad y talento innato.

Entre sus roles más memorables se encuentran los icónicos personajes de “Chispita”, “¡Vivan los niños!”, y “Rosa salvaje”, entre otros, consolidándose como una de las grandes figuras del género. Su último trabajo en las telenovelas fue como protagonista de “Amores verdaderos” en 2012-2013.