Muere Gina Montes, la Vedette de "La Carabina de Ambrosio"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muere Gina Montes, la Vedette de “La Carabina de Ambrosio”

Montes vivió sus últimos días luchando contra el cáncer; murió este 27 de enero pero su hija lo dio a conocer hasta ahora


Muere Gina Montes, la Vedette de “La Carabina de Ambrosio” | El Imparcial de Oaxaca
La vedette murió el pasado 27 de enero vícitma del cáncer. Foto. Redes sociales

Gina Montes, la bailarina brasileña reconocida por su participación en el inicio del programa “La Carabina de Ambrosio”, falleció el pasado 27 de enero en Nueva York, ciudad donde residía desde que estaba embarazada de su hija Judith. Montes vivió sus últimos días luchando contra el cáncer, aunque los detalles específicos de su enfermedad no han sido revelados.

SU TRAYECTORIA

A lo largo de su carrera, Gina Montes se destacó como vedette y bailarina en México. Su participación en el programa de televisión antes mencionado la hizo memorable para el público mexicano. Tras sufrir un grave accidente automovilístico en Nueva York. En donde estuvo al borde de perder un pie, se retiró temporalmente de la industria del entretenimiento.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por María Luisa Valdés Doria, periodista de espectáculos. Quien reveló que Gina Montes murió el 27 de enero. La hija de la bailarina optó por mantener en privado la noticia durante algunos días antes de hacerlo público, debido a la gran pena que le causó.

VIVÍA EN NUEVA YORKE

Gina Montes, cuyo nombre real era Regina Inés Barbosa Govea, se encontraba en Nueva York por recomendación médica desde la década de los ochenta, cuando estaba embarazada. Después del nacimiento de su hija Judith, la artista se dedicó a la maternidad y trabajó en diversos empleos fuera del ámbito del entretenimiento.

A pesar de los rumores sobre su supuesto secuestro y su vinculación con figuras controvertidas, como Arturo Durazo Moreno, alias “El Negro Durazo”. Pero, Gina Montes aclaró que tales afirmaciones eran falsas. En 2016, desmintió los rumores en una entrevista con el programa “Hoy”, explicando que tomó la decisión de alejarse de la vida pública para enfocarse en su nueva realidad en Nueva York.

La muerte de Gina Montes deja un recuerdo imborrable en la memoria de aquellos que la conocieron a través de su trabajo en el entretenimiento mexicano.


aa