Esposa de 'El Mimoso' lo acusa de violencia física y emocional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Esposa de ‘El Mimoso’ lo acusa de violencia física y emocional

Por su parte, el conocido cantante guarda silencio; la afectada refiere que autoridades de Nuevo León han sido omisa en el caso


Esposa de ‘El Mimoso’ lo acusa de violencia física y emocional | El Imparcial de Oaxaca
La esposa de ‘El Mimoso’ lo denunció públicamente por violencia física y psicológica. Foto: Redes sociales

En un impactante video publicado en redes sociales, María Elena Delfín Valdez, esposa del cantante ‘El Mimoso’, exvocalista de la Banda El Recodo, ha denunciado públicamente ser víctima de violencia física y emocional por parte de su esposo. La mujer afirmó que ha recurrido a las autoridades de Nuevo León, pero que estas han hecho caso omiso de sus denuncias.

En el video, Delfín Valdez expresó su temor por su vida y afirmó que tomó la decisión de exponer su situación a través de las redes sociales como último recurso. Además, señaló que existen dos carpetas de investigación abiertas contra ‘El Mimoso’ en Nuevo León, una del 4 de agosto y otra del 14 de diciembre.

Aunque hasta el momento ‘El Mimoso’ no ha respondido públicamente a las acusaciones, ha continuado con sus actividades promocionales, como la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas para celebrar sus 31 años de carrera. Mientras tanto, la comunidad en redes sociales ha reaccionado con críticas y mensajes de desaprobación hacia el cantante, exigiendo una respuesta y responsabilidad por las presuntas acciones de violencia.

María Elena Delfín Valdez también compartió que, por miedo a las consecuencias y vergüenza, había guardado silencio anteriormente, pero que ahora está enfrentando públicamente su realidad. La denuncia resalta la necesidad de que las autoridades tomen medidas efectivas para proteger a las víctimas.


aa

 

Relacionadas: