“Ella baila sola” es considerada como la Mejor Canción del Año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Ella baila sola” es considerada como la Mejor Canción del Año

El videoclip ha superado los 400 millones de reproducciones en YouTube


“Ella baila sola” es considerada como la Mejor Canción del Año | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla

En un año marcado por el auge de los corridos tumbados y el impacto de la música mexicana a nivel mundial, la canción “Ella Baila Sola” ha alcanzado la cima al ser reconocida como la mejor canción del año por la prestigiosa revista Rolling Stones. Esta distinción llega tras el reciente anuncio de los mejores álbumes del 2023 por parte de la misma publicación.

El videoclip de “Ella Baila Sola” ha superado los 400 millones de reproducciones en YouTube, consolidándose como un fenómeno en las plataformas de streaming y capturando la atención global. La canción, lanzada el 17 de marzo de 2023, no solo se destaca por su éxito en reproducciones, sino que también logró posicionarse en el Billboard Hot 100, consolidándose como un referente del regional mexicano.

El reconocimiento de Rolling Stones no es el único logro de Peso Pluma y Eslabón Armado en este año. Además de múltiples premiaciones, el intérprete de Lady Gaga ha conquistado las listas de popularidad en plataformas como Spotify y Apple Music. En YouTube, “Ella Baila Sola” ha alcanzado la impresionante cifra de 440 millones de reproducciones, subrayando su impacto y popularidad a nivel global.

Junto a “Ella Baila Sola,” otras destacadas canciones han figurado en la lista de Rolling Stones como “Boy’s A Liar, Pt.2” de PinkPantheress e Ice Spice, así como “A&W” de Lana del Rey, reflejando la diversidad y calidad musical que ha caracterizado el año 2023.