¿Dónde está Alfredo Adame? Sebastián Adame muestra preocupación por la ausencia de su padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Dónde está Alfredo Adame? Sebastián Adame muestra preocupación por la ausencia de su padre

A pesar de su distanciamiento, el hijo del polémico actor desea saber del paradero de Alfredo Adame


¿Dónde está Alfredo Adame? Sebastián Adame muestra preocupación por la ausencia de su padre | El Imparcial de Oaxaca

Aunque en los últimos meses Alfredo Adame ha sido el centro de numerosas controversias en el mundo del entretenimiento mexicano, llevándolo incluso a un distanciamiento con sus hijos, la reciente ausencia del actor en el ojo público ha levantado inquietudes en su familia. Sebastián Adame, hijo de Alfredo con Mary Paz Banquells, ha compartido su preocupación por no saber del paradero de su padre.

En un reciente encuentro con la prensa y en compañía de su madre, Sebastián reflejó su asombro ante la ausencia de escándalos relacionados con su padre, quien era conocido por estar constantemente en el centro de la polémica. “Como que ya van muchos días que no sale diciendo nada. Hasta a mí me preocupa”, mencionó Sebastián, quien inicialmente bromeó al respecto, pero luego adoptó un tono más serio.

El joven expresó su desconcierto sobre el inusual silencio de su padre, quien solía estar constantemente en el centro de la atención mediática. “Desafortunadamente con mi papá, pues ya nadie sabemos qué es lo que va a hacer después”, apuntó. A pesar del tenso distanciamiento con Alfredo Adame, su hijo espera que este cambio sea positivo. “Me gustaría pensar que sí (cambió), pero pues quién sabe. Ojalá”, añadió.

La relación fracturada entre padre e hijo ha sido de conocimiento público, pero esta reciente expresión de preocupación muestra que, a pesar de las diferencias, el lazo familiar sigue presente.