Alejandro Sanz  termina su relación con Rachel Valdés
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Alejandro Sanz  termina su relación con Rachel Valdés

Se dice que la artista cubana abandonó la casa del cantante español


Alejandro Sanz   termina su relación  con Rachel Valdés | El Imparcial de Oaxaca
Alejandro Sanz y Rachel Valdés tenían más de 3 años de relación. Foto: Agencias

El cantante español Alejandro Sanz estaría viviendo una ruptura amorosa con su pareja, la artista visual Rachel Valdés, luego de más de 3 años de relación luego de que reportes aseguraran que la cubana abandonó la casa en la que convivían desde 2019.

La noticia llega días después de que el intérprete de “Cuando nadie me ve” y “Amiga mía” publicara un mensaje en sus redes sociales que preocupó a sus seguidores, pues afirmó que no se encontraba bien al sentirse triste y cansado.

El fin de su amor habría sido una de las razones, aunque algunas versiones apuntan a una supuesta deuda económica tras ser estafado. Sin embargo, el cantante decidió emprender su gira de conciertos “Sanz en vivo”, que comenzó este 3 de junio en la Navarra Arena de Pamplona.

La separación 

De acuerdo con fuentes cercanas a la revista ¡Hola!, la decisión se tomó hace dos semanas. Aparentemente Sanz fue quien lo habría sugerido luego de un desgaste en la convivencia y diferencia en sus puntos de vista.

Por ello, Valdés se mudó para continuar con su vida. La información también la dio un allegado a El Mundo. “Unos días antes del mensaje de Alejandro, Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz”, expresaron.

La pareja comenzó su noviazgo poco después que Sanz terminara con Raquel Perera, con quien tiene dos hijos. La graduada de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro de La Habana y el músico fueron presentados por amigos en común. Hasta el momento ninguno se ha referido al tema, por lo que la información no se ha confirmado o negado.