Cynthia Rodríguez se deja ver con su pancita de embarazada en concierto de Carlos Rivera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cynthia Rodríguez se deja ver con su pancita de embarazada en concierto de Carlos Rivera

La ex alumna de La Academia cuarta generación acompañó a su esposo durante su primera de cuatro presentaciones en un famoso recinto en la Ciudad de México


Cynthia Rodríguez se deja ver con su pancita de embarazada en concierto de Carlos Rivera | El Imparcial de Oaxaca

El pasado 28 de marzo, a través de sus respectivas redes sociales, los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirmaron que están en la espera de su primer bebé a quien llamarán León.

En su comunicado, la pareja no reveló más detalles de la feliz espera, sin embargo, horas más tarde agradecieron los mensajes y muestras de cariño por parte de sus amigos, familiares y fanáticos; este jueves 30 de marzo por primera vez desde que confirmaron que León está en el vientre de Cynthia la ex académica fue captada en un famoso recinto y ya se le puede notar su pequeña pancita de embarazo.

Cynthia se dejó ver embarazada en el Auditorio Nacional

Este jueves 30 de marzo comenzaron las presentaciones del cantante Carlos Rivera en el Auditorio Nacional en donde presentó su espectáculo llamado “Un Tour a todas partes”, este fue el primero de 4 fechas las cuales logró en todas sold out.

Como lo ha hecho en cada una de las presentaciones de este Tour, Cynthia Rodríguez estuvo presente en el concierto de su amado Carlos Rivera en las primeras filas del recinto y fue mientras que el cantante interpretó el tema “Te esperaba” cuando sucedió la magia.

Y aunque en ningún momento Cynthia quiso tapar su embarazo, fue en este tema en donde muy emocionada, la ex alumna de la cuarta generación cantaba a todo volumen y acariciaba con gran ternura su vientre, en donde crece León.

Al mismo tiempo que Cynthia cantaba y acariciaba su vientre, Carlos Rivera cantaba el tema viendo a su esposa y no podía ocultar la gran felicidad de saber que su primer hijo también estaba escuchándolo.

La ex alumna de La Academia cuarta generación acompañó a su esposo durante su primera de cuatro presentaciones en un famoso recinto en la Ciudad de México

Hermana de Carlos Rivera reveló embarazo de Cynthia

Aunque anunciaron su embarazo el pasado 28 de marzo, esta noticia quedó al descubierto a inicios del tercer mes, pues la hermana de Carlos Rivera lanzó un comentario en donde dio todos los detalles y nadie se dio cuenta de la información entre líneas que había ahí.

Fue el pasado 10 de marzo cuando Cynthia compartió una serie de fotografías en donde porta un outfit de animal print en donde la cantante y conductora luce muy sensual.

En su publicación, la intérprete de “Si no estás conmigo”, solo puso como pie de foto el emoji de un leopardo haciendo alusión a su vestuario, sin embargo, su cuñada Norma Lizbeth quien es hermana de Carlos Rivera hizo un comentario con el que anunció la llegada del nuevo miembro de la familia Rivera Rodríguez.

“Cuidado cuñis, que ahí mismo vive un león”, escribió Norma Lizbeth, hermana de Carlo Rivera

Foto: Captura de pantalla

Ante este comentario, fue la propia Cynthia quien confirmó dicha información, sin embargo, en ese momento los y las fanáticas tanto de la ex conductora de Venga la Alegría como de Carlos Rivera, pensaron que hacían alusión al intérprete de temas como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Sincerándome”, “Te esperaba”, entre muchas otras más.