A un mes de anunciar su separación, Tania Rincón reaparece junto a su ex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

A un mes de anunciar su separación, Tania Rincón reaparece junto a su ex

La conductora de Hoy compartió una fotografía en sus redes sociales desatando un sin fin de rumores


A un mes de anunciar su separación, Tania Rincón reaparece junto a su ex | El Imparcial de Oaxaca

La talentosa conductora del “programa Hoy”, Tania Rincón se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una fotografía junto a su expareja sentimental, Daniel Pérez, de quien se anunció su separación el pasado 28 de febrero.

Fue hace un mes cuando, por medio de sus redes sociales, la estrella de Televisa subió un breve comunicado en el que detalló que su expareja y ella tomaron la decisión de poner fin a su historia de amor. En este sentido, pidieron respeto a todos sus seguidores y agradecieron el apoyo que han recibido en las últimas semanas.

“Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia”, escribió en aquella ocasión.

Foto: Instagram/@taniarin

Tania Rincón presume foto con su esposo

Hace unas horas, ante sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, Tania Rincón compartió varias historias, pero una fue la que se robó todas las miradas pues presumió la excelente relación que tiene con Daniel Pérez, su expareja sentimental y padre de sus dos hijos.

En las imágenes vemos a la conductora del “programa Hoy” posar junto a Daniel Pérez y sus dos hijos. La famosa familia realizó un viaje a un popular parque de diversiones de Estados Unidos y así lo dejaron ver en las siguientes publicaciones que compartieron.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues un número considerable de internautas especularon que Tania Rincón y Daniel Pérez están en proceso de recuperar su relación sentimental. Otros dijeron que solo son una muestra clara de que las relaciones pueden terminar de la manera correcta.

Foto: Instagram/@taniarin