Regalan amor a Harry Styles en el Foro Sol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Regalan amor a Harry Styles en el Foro Sol

Entre aplausos y gritos los fans recibieron al cantante


Regalan amor a Harry Styles en el Foro Sol | El Imparcial de Oaxaca
En punto de las nueve con siete minutos el cantante Harry Styles salió al escenario del foro sol, portando un pantalón negro y un chaleco adornado con corazones de color amarillo y rosa; entre gritos y porras por parte de los asistentes, Harry comenzó con “music for a sushi restauran”, seguido de “Golden” y “Adore you” con la que hizo una pausa para agradecer a todos sus seguidores por asistir al concierto.Durante el concierto Harry recibía los regalos que le aventaban sus seguidoras y como signo de agradecimiento, tomó el sobrero de una de ella y comenzó a bailar a ritmo de “Cinema”.

La gente prendió sus flash y el foro sol se iluminó al ritmo de “Lights up” y en medio de la canción Harry Styles sacó una bandera de Mexico la cual ondeó y portó como capa.

A mitad del concierto, el también actor tomó el micrófono y comenzó a preguntar por los nombres de algunos de los fans que se encontraban en el público, entre ellos se encontraba, Natalia, quien le dijo a Harry que estaba celebrando su cumpleaños y pidió a todo el público que le cantaran las mañanitas en inglés y español.

Al ritmo de los aplausos el escenario prendió sus luces con “Whats makes you beautiful”, canción con la que se dio a conocer junto con sus compañeros de la banda One direction, seguido de esa canción, presentó a cada uno de los intengrantes de la banda que lo acompañaron y regaló las baqueta de su baterista a una de sus seguidoras.

Seguido de “Love of life”, Harry Styles tomó un pequeño descanso y el escenario apagó todas las luces, los fans creían que el concierto había terminado y en coro pedían sus canciones más recientes. Pasaron alrededor de cinco minutos y Harry regresó al escenario para cerrar con “Sing of the times”, “As it was” y por último, “Kiwi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles


aa

 

Relacionadas: