Quién es 'La Comay', el personaje que amenaza a Ricky Martin con destruir su imagen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Quién es ‘La Comay’, el personaje que amenaza a Ricky Martin con destruir su imagen

Desde un programa televisivo aseguraron que la conductora tiene fotos comprometedoras que pondrían en peligro la carrera del cantante.


Quién es ‘La Comay’, el personaje que amenaza a Ricky Martin con destruir su imagen | El Imparcial de Oaxaca

Ricky Martin es uno de los artistas más importantes de la música latina y que ha logrado cosechar varios éxitos a lo largo de su trayectoria. Es considerado como el ‘Rey del Pop Latino’ y sus contribuciones a la cultura popular lo han llevado a ser una figura internacional. Sin embargo, en lo personal no está atravesando por un buen momento debido a que tiene algunos temas legales pendientes y en las últimas horas, se confirmó que la conductora ‘La Comay’ tiene fotos que destruirían la carrera del cantante puertorriqueño.

 

 

En el último tiempo, Ricky Martin ha tenido que afrontar problemas legales contra su sobrino, Dennis Martin quien lo acusó de abuso sexual. En las últimas horas, la jueza Maranyeli Colón Requejo del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, denegó la solicitud de protección que pidió el demandante. Tanto el cantante como los familiares manifestaron que el joven tiene problemas mentales que genera que diga falsedades.

 

 

 

Por otro lado, en el programa de televisión ‘Chisme No Like’, aseguraron que hay una conductora que tiene fotos que comprometerían la carrera artística de Ricky Martin y se trata de un concierto que brindó en 2012 en Nueva York y que habría fotos de Dennis en el show y al parecer ahí se habría consumado el hecho.

 

La conductora de televisión ‘La Comay’ que es un títere que revela noticias de la farándula, aseguró que desde el entorno de Ricky Martin solicitaron que se destruyan esas fotos. Quizás no lo sabías, pero detrás de este controversial personaje se encuentra el productor Antulio ‘Kobbo’ Santarrosa, quien ha estado involucrado en más de una ocasión en fake news.

 

El programa de chismes de ‘La Comay’ se emite por la cadena de Teleonce de Puerto Rico, país natal del cantante. Este productor que interpreta a este personaje, que dice tener fotos reveladoras que comprometen a Ricky Martin, es conocido por otros papeles como ‘La Condesa’ y ‘Cháchara’. Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto ni ha tomado cartas en el asunto.

 

 


aa

 

Relacionadas: