¿Qué hizo este año Nodal en el cumpleaños de Belinda? - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Qué hizo este año Nodal en el cumpleaños de Belinda?

Hace un año, Nodal consintió a su entonces prometida con un viaje a Disney World, ahora ella regresó a aquel lugar rodeada de amigos y de su familia


¿Qué hizo este año Nodal en el cumpleaños de Belinda? | El Imparcial de Oaxaca

Este 15 de agosto Belinda celebró un cumpleaños más y lo hizo en compañía de amigos y de su familia, y claro los personajes de Disney no podían faltar pues para nadie es un secreto que la hermosa rubia es gran fanática de estos.

 

Y justamente hace un año, cuando aún Belinda y Nodal sostenían una relación amorosa, ambos fueron a celebrar el cumpleaños de la cantante a Disney, pero, ¿este año qué hizo el intérprete de “Aquí abajo” en el cumpleaños de su ex?.

Nodal en el cumpleaños de Belinda

Mientras Belinda compartió en sus redes sociales algunos de los momentos que pasó a lado de sus amigos y las sorpresas que su mamá le dio en su cumpleaños, Nodal también hizo lo propio.

Y es que el representante de música regional mexicana compartió en su cuenta de instagram una serie de historias en las que dejó ver que se encontraba en cama.

Nodal se la pasó en cama en el cumpleaños de su ex novia debido a que se encuentra enfermo de gripe pues así lo compartió en sus historias de instagram.