Nuevo golpe a Alfredo Adame; su ex Magaly Chávez aparece junto a Carlos Trejo, ¿estrenan romance?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Nuevo golpe a Alfredo Adame; su ex Magaly Chávez aparece junto a Carlos Trejo, ¿estrenan romance?

El experto en temas paranormales mandó un mensaje a la guapa exnovia de su rival, Alfredo Adame


Nuevo golpe a Alfredo Adame; su ex Magaly Chávez aparece junto a Carlos Trejo, ¿estrenan romance? | El Imparcial de Oaxaca

Un nuevo episodio se escribe en la rivalidad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo después de que el experto en temas paranormales mandara un contundente mensaje en el que habló sobre la belleza de Magaly Chávez, la expareja de controversial galán de telenovelas, desatando especulaciones sobre un posible noviazgo.

Como recuerdas, desde hace varios años, los polémicos conductores se han enfrascado en una intensa rivalidad que ha acaparado la atención de los medios de la farándula. Incluso iban a protagonizar la “Pelea del Siglo”, pero una lesión de Alfredo Adame impidió el conflicto.

A pesar de esto, Alfredo Adame y Carlos Trejo continúan intercambiando un sin fin de mensajes en los que involucran sus proyectos profesionales o relaciones sentimentales. Fue precisamente esto lo que ocurrió con las recientes declaraciones que hizo el “cazafantasmas”.

Foto: Especial

Carlos Trejo manda mensaje a Magaly Chávez, ex de Adame

Hace unas semanas, Alfredo Adame atrajo todas las miradas después de confirmar su noviazgo con la guapa modelo, Magaly Chávez, famosa influencer y exparticipante de Enamorándonos que robó todas las miradas por su envidiable figura.

Tras confirmar que su relación era formal, el exconductor del programa Hoy dijo que estaría dispuesto a llegar al altar nuevamente, pero a los pocos días anunciaron su rompimiento sentimental, pues presuntamente existieron dudas de supuestas infidelidades.

Foto: Especial 

Ahora, Carlos Trejo volvió a encender su rivalidad con Alfredo Adame después de compartir una fotografía junto a Magaly Chávez. Incluso fue cuestionado sobre la posibilidad de que inicien una relación sentimental, demostrando que no le importa el pasado con su rival.

Sin guardarse nada, el escritor de “Cañitas” dijo que tiene varios planes junto a Magaly Chávez ya que la tiene contemplada como la reina del Festival del Terror que realizará en los próximos meses. También dijo que tiene otros proyectos pensados para la guapa influencer.

Al ser cuestionado sobre el fin de la relación entre Alfredo Adame y Magaly Chávez, Carlos Trejo dijo que la famosa fue muy “inteligente”. Además, negó que por el momento tenga una relación con la exparticipante de Enamorándonos, pero con un “Dios de oiga” dejó abierta la posibilidad de que se den una oportunidad.

“Es una excelente mujer, eso es lo que te puedo decir, muy atractiva. Ya tengo planes, quiero calarla para varios proyectos”, sentenció el conductor.

El romance entre Adame y Magaly

Durante los primeros meses de este 2022, Alfredo Adame confirmó su noviazgo con Magaly Chávez. En más de una ocasión fueron sorprendidos derrochando amor en distintos eventos, por lo que hablaron sobre la posibilidad de llegar al altar.

Fue en el reality show Soy Famoso, ¿sácame de aquí? en donde la pareja hizo oficial su separación. A partir de ese momento se han enfrascado en fuertes intercambios de mensajes que no han pasado desapercibidos para nadie.