Amber Heard vs Johnny Depp: ¿Quién ganó? Jurado revela veredicto - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Amber Heard vs Johnny Depp: ¿Quién ganó? Jurado revela veredicto

El jurado de Fairfax ha tomado una decisión sobre el juicio por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard


Amber Heard vs Johnny Depp: ¿Quién ganó? Jurado revela veredicto | El Imparcial de Oaxaca

Las declaraciones en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp por difamación llegaron a su fin el pasado viernes, por lo que el jurado del distrito de Fairfax, Virginia, ya ha llegado a un veredicto a favor de Johnny Depp por 15 millones de dólares.

También se llegó a un veredicto sobre la contrademanda de 100 millones de dólares presentada por Heard contra Depp. Este estuvo a favor del actor.

El jurado leyó en voz alta el veredicto y describió que Haard había difamado a Depp con cada una de las tres declaraciones en el artículo publicado en The Washington Post.

A pesar de que se tenía previsto que a las 14:00 horas se leería, el jurado pidió un receso de unos minutos para corregir un formulario.

Durante la lectura del veredicto, sólo Amber Heard se presentó; Johnny Depp, por su parte, dijo que tenía compromisos personales.

¿Por qué Johnny Depp demandó a Amber Heard?

This combination of two separate photos shows actors Johnny Depp, left, and Amber Heard in the courtroom for closing arguments at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Va., on Friday, May 27, 2022. Depp is suing Heard after she wrote an op-ed piece in The Washington Post in 2018 referring to herself as a
Amber Heard contrademandó a Johnny Depp por 100 millones de dólares. AP / ARCHIVO

Johnny Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que le describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard, nacida en Texas y con un papel protagonista en “Aquaman”, no nombró a Depp en el artículo, pero él la demandó por insinuar que es un maltratador y pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

La actriz de 36 años contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que fue difamada por las declaraciones del abogado de Depp, Adam Waldman, quien dijo al Daily Mail que sus afirmaciones de abuso eran un “engaño”.


 

Relacionadas: