Raúl Osorio feliz con su nueva vida lejos de la tv | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Raúl Osorio feliz con su nueva vida lejos de la tv

Osorio fue presentador del exitoso programa ‘Venga la Alegria’ el cual le dio muchas satisfacciones


Raúl Osorio feliz con su nueva vida lejos de la tv | El Imparcial de Oaxaca

El ex conductor Raúl Osorio está viviendo una de las mejores etapas de su vida y es que a sus 45 años, vive muy feliz en Cancún desde hace dos años junto a su esposa Guru y sus dos hijas Constanza y Miranda.

Osorio quien fuera parte del programa matutino “Venga la alegría” siempre soñó con ser un micro empresario y ahora presume esto:

“ME DEDICO A MIS NEGOCIOS Y JAMÁS REGRESARÍA A VIVIR A LA CDMX. SOMOS UNA FAMILIA MUY FELIZ Y RELAJADA, CADA QUE PODEMOS VENIMOS AL MAR A CARGARNOS DE ENERGÍA”

 

ALISSON LOZZ

Allisson Lozz, quien está retirada del mundo del espectáculo desde el año 2010, podría estar contemplando su reaparición en las telenovelas.

Y es que la recordada actriz, en su cuenta de Twitter, en los últimos días la ha pasado subiendo imágenes de ella en sus distintas etapas como actriz.

En algunas fotografías aparece sola, y en otras, acompañada por algunos de los actores que trabajaron a su lado en melodramas que fueron un éxito en su momento.

Allison comenzó su carrera como participante de la primera edición de Código F.A.M.A., reality show musical infantil producido en Méxicoen el año 2002 por Televisa para captar talentos infantiles.

A finales de agosto de 2007, cuando tenía apenas 15 años de edad, fue seleccionada para protagonizar lo que fue su primera telenovela como estelar juvenil, la versión mexicana de “Muñeca brava”, que se tituló “Al diablo con los guapos”.

En dicho melodrama compartió créditos con Eugenio Siller, Altaír Jarabo y Laura Flores, entre otros.
En 2008 fue llamada por el productor Carlos Moreno Laguillo para protagonizar “En nombre del amor“. En esta producción trabajó junto a Sebastián Zurita, Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, nuevamente junto a Altair Jarabo, Laura Flores, César Évora y Erick Elías.

En el 2010 indicó se retiraba del mundo del espectáculo, renunciando a su carrera por haberse hecho testigo de Jehová. Está casada y es madre de familia.
En su Twitter comparte bonitas fotografías al lado de sus hijas y su querida mamá.

Allisson Lozz, ¿estará añorando el mundo de las telenovelas y tiene ganas volver a ellas?

ADELA NORIEGA

La actriz Elizabeth Álvarez niega que haya sido ella, quien a través de una cuenta de Instagram, confirmara el regreso de Adela Noriega a la televisión, señalando que se trata de una cuenta falsa que no ha podido desaparecer.

“Es una cuenta falsa de una persona que no tiene nada más que hacer, que hablar y poner cosas mías y tiene un millón de seguidores, ya la he reportado pero no sé, no entiendo eso”.

“Nada me gustaría más que ver a Adela Noriega, me encanta, la admiro y la respeto, pero no tengo contacto con ella, eso es falso totalmente falso”, dijo la actriz sobre la noticia que había entusiasmado a muchos de sus fans y que ahora será un duro golpe para ellos.

La esposa de Jorge Salinas explicó que sus cuentas oficiales son @alvarezelizabeth en Instagram y @cuquitaoficial en Twitter, que es la cuenta que más usa, aun así algunos de sus amigos siguen a la cuenta falsa y se confunden, por eso espera que sus seguidores que estén en la cuenta falsa se vayan a las que ella sí usa.