¿Chabelo tiene Alzheimer? Aseguran que “no está en condiciones de hablar”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Chabelo tiene Alzheimer? Aseguran que “no está en condiciones de hablar”

Luego de haberse anunciado su regreso a la televisión, esto es lo que sabemos sobre el estado de salud del conductor


¿Chabelo tiene Alzheimer? Aseguran que “no está en condiciones de hablar” | El Imparcial de Oaxaca

¿Chabelo tiene alzheimer? Aseguran que “no está en condiciones de hablar” y que por tanto no regresará a la televisión como se anunció en sus redes sociales, el periodista Gustavo Adolfo Infante habló al respecto.

A través del programa Sale el Sol, el comunicador dijo estar seguro que Chabelo, de 87 años de edad, no está en condiciones de regresar al trabajo pues lo tienen “guardado” debido a su mala salud.

“No está en condiciones de hablar, tiene alzheimer, igual que Polo Polo, quien se dedicó toda su vida a hacer reír a la gente, Chabelo el día de hoy está sin poder hablar”, dijo.

Anuncian bioserie de Chabelo

Lo dicho por Gustavo Adolfo Infante llega a días de destaparse una serie de proyectos que Chabelo lanzará a lo largo de este 2022.

En Twitter se anunció el regreso de Xavier López Chabelo a la televisión, contenido que estará disponible en la plataforma streaming THR3 Media en alianza con Espiral.

Entre los proyectos que están en camino viene una serie animada, así como un programa de concursos que traerá de regreso la popular Katafixia y que será muy al estilo del extinto show “En familia con Chabelo”.

Así como una bioserie de Chabelo que será producida por el hijo de éste, nada menos que Xavier López Miranda, y que abordará las momentos más importantes en la carrera del veterano conductor.

Chabelo regresa a la televisión

Cabe recordar que la última aparición publica de Xavier López Chabelo fue el pasado 30 de abril con motivo al Día del niño.

 


aa

 

Relacionadas: