Carolina Ross habla del beso con Christian Nodal: "Se portó de maravilla"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Carolina Ross habla del beso con Christian Nodal: “Se portó de maravilla”

La cantante habló de todo lo que pasó con Nodal la noche del concierto


Carolina Ross habla del beso con Christian Nodal: “Se portó de maravilla” | El Imparcial de Oaxaca

MÉXICO.- Christian Nodal ofreció dos conciertos en Metepec donde la cantante Carolina Ross abrió su show. En algún momento de la presentación de Nodal invitó a la intérprete de 26 años a cantar un dueto juntos, el cual fue muy aplaudido por el público.

En medio de la emoción y, porque el público lo pedía, Nodal le dio un beso a Ross. Los videos del momento se viralizaron en redes sociales donde los usuarios preguntan qué relación hay entre ellos y qué pasó con la modelo de nombre Mariana con quien se le había visto a Nodal.

La propia Ross acudió al programa de espectáculos De primera mano y habló de todo lo que pasó con el sonorense esa noche. Primeramente, admitió que el cantante sí la besó, aunque no de forma romántica como muchos sugirieron.

“Pues es que sí me dio un beso, pero me lo dio en el cachete. Sí fue en el cachete […] bien agradecida, súper contenta, se portó increíble con mis músicos, los elogió mucho, que eran muy buenos, los muchachos voladísimos. Saludó a mi mami, conmigo se portó de maravilla”, dijo la cantante.
Carolina dejó claro que su relación con Nodal es profesional pues lo conoció poco antes del concierto y, aunque tuvieron química en el escenario, no significa que haya algo más.

¿Quién es Carolina Ross?
La joven es originaria de Culiacán Sinaloa y narró que desde pequeña descubrió que su pasión era la música por lo que inició desde cero su carrera como cantante independiente. En 2013 participó de forma destacada en el reality de canto La Voz México, donde obtuvo el tercer lugar.

Después del reality, se enfocó en las redes sociales para promocionar su trabajo. Ha abierto conciertos de artistas como Camila, Sin Bandera y, por supuesto, Nodal. “Mi carrera se ha hecho básicamente en redes sociales, les platico a todos que soy una artista independiente y todo lo que se ha hecho ha sido poco a poco, armando un equipo de trabajo que ha creído en un proyecto de vida”, mencionó.

Carolina se encuentra promocionando su segundo álbum de estudio, Cuestión de tiempo, cuyas canciones fueron escritas, en su mayoría, por Joss Favela y su sobrino César Inzunza.

 


aa

 

Relacionadas: