Kimberly Loaiza reveló que conoció a su esposo cuando él tenía pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kimberly Loaiza reveló que conoció a su esposo cuando él tenía pareja

La ‘YouTuber’ dio a conocer su relación con Juan de Dios Pantoja


Kimberly Loaiza reveló que conoció a su esposo cuando él tenía pareja | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es una de las ‘YouTubers’ con más popularidad, con sus cinco años de trayectoria en Internet, donde se ha encargado de ofrecer contenido creativo a sus más de 34 millones de seguidores.

Actualmente se encuentra disfrutando de su maternidad a lado de sus dos hijos Kima y Juanito, fruto del matrimonio que mantiene con Juan de Dios Pantoja, donde ambos han estado envueltos en polémicas en más de una ocasión.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram habló por primera vez sobre cómo fue el inicio de la historia de amor con Juan de Dios Pantoja, con quien mantiene una relación de 10 años.

La “lindurita” mayor reveló que cuando comenzó hablar con su ahora esposo, él le confesó que le gustaba pero que ese entonces tenía una relación, aunque a Kim ya le llamaba la atención le advirtió que no podía salir con él, si tenía novia.

Ahí fue cuando volvimos a hablar, esa vez él me confesó que yo le gustaba y también me confesó que ya tenía novia, lo que yo hice fue decirle ok te confieso que tú también me gustas, pero no voy andar contigo si tú tienes novia” confesó la YouTuber.
Además Loaiza aprovechó para brindar consejo a sus seguidoras, les recomendó que no anduvieran con una persona que ya tiene una pareja, porque lo más importante considera que es cuidarse entre mujeres.

Fue tiempo después que Juan de Dios y Kimberly comenzaron una amistad que al final terminaron por enamorarse y actualmente son una de las parejas más populares del medio del espectáculo.

Hija de Kimberly Loaiza ayuda en los labores del hogar
La “lindurita mayor” desde que sus hijos son muy pequeños han aparecido frente a las cámaras y ambos han demostrado su gusto por aparecer en pantalla en especial el de su hija mayor Kima.

Hace un par de meses Kim compartió un video en el que se le puede ver a la menor que comienza a ayudar en los labores de casa al juntar todo lo que estaba tirado en casa, con ayuda de su cuidadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ely Blancarte (@elyblancarte)