Así quedó el carro en el que "Coreano Vlogs" se accidentó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Así quedó el carro en el que “Coreano Vlogs” se accidentó

Cristian Kim, mejor conocido como Coreano Vlogs, sufrió un accidente y destrozó su coche en Cancún; otro conductor lo impactó por detrás mientras estaba manejando


Así quedó el carro en el que “Coreano Vlogs” se accidentó | El Imparcial de Oaxaca

Coreano Vlogs sufre accidente y destroza su coche: “Creo que estoy hecho de hule”; esto lo anunció en su cuenta de Instagram, donde se ve su auto destruido y a él con collarín.

En sus historias, Cristian Kim, nombre real de Coreano Vlogs, menciona que el accidente ocurrió en Cancún, donde otro conductor lo impactó por detrás mientras estaba manejando.

Como se puede ver en las fotos compartidas por Coreano Vlogs, el auto que manejaba se aplastó totalmente, lo que indica que el accidente fue bastante aparatoso y el otro conductor iba bastante rápido.

Como se puede ver en las fotos compartidas por Coreano Vlogs, el auto que manejaba se aplastó totalmente, lo que indica que el accidente fue bastante aparatoso y el otro conductor iba bastante rápido.

Coreano Vlogs señala que el coche no era suyo sino de su pareja, Shannon Leeman, quien afortunadamente no estaba con él al momento del accidente.

De hecho Coreano Vlogs señala que se encontraba solo en el momento que sucedió todo, lo cual hizo que a pesar de lo aparatoso del impacto, no hubiera una tragedia mayor.

Coreano Vlogs no sufrió ninguna herida de consideración

Algo que destaca Coreano Vlogs es que, a pesar de lo impactante de las imágenes, él se encuentra bastante bien luego del accidente que sufrió en Cancún.

Coreano Vlogs menciona que sólo tiene algunos golpes y dolor en el cuello, de ahí que tenga que usar collarín en estos momentos, hasta que el dolor desaparezca.