¡Ahora si Belinda dejó con la boca abierta a todos! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¡Ahora si Belinda dejó con la boca abierta a todos!

La cantante junto a su fundación, se han comprometido a construir casas en Morelos tras el sismo


¡Ahora si Belinda dejó con la boca abierta a todos! | El Imparcial de Oaxaca

No cabe duda que Belinda ha dejado a todos con la boca abierta ya que desde el terrible sismo registrado en Oaxaca y el de la Ciudad de México la cantante no ha dejado de trabajar ayudando tanto a brigadistas como a damnificados.

La intérprete de “Egoísta” invirtió más de 6 millones de pesos en lo más necesitado entre la población además de proponer la construcción de casas en Morelos.

Lo que dejo con la boca abierta a todos sus fans no solamente fue levantar escombros, o cavar sino también el repartir comida a los más necesitados y es que la ex novia de Criss Angel, tomo el cucharón y empezó a servir los tacos ella misma para los habitantes de Zacatepec, al sur de Morelos quienes aplaudieron el noble gesto de la cantante.

CON PORRAS COMO ¡SE VE, SE SIENTE, BELINDA ESTÁ PRESENTE! GRITABAN A LA ACTRIZ, MIENTRAS ELLA REPARTÍA LA COMIDA CON UNA LINDA SONRISA. 

AYUDA

La cantante Belinda no ha parado de trabajar desde el pasado 7 de septiembre tras mostrar su solidaridad y apoyo a los afectados del sismo ocurrido en Oaxaca y el más reciente el cual se produjo en la Ciudad de México.

Belinda ha ayudado con víveres y objetos personales con la intención de ayudar al pueblo la intérprete de “Bella Traición” compartió un enlace en vivo para invitar a todos sus seguidores y ayudar con su labor humanitaria llevando alimentos y bebidas a las personas más necesitadas.

La cantante también aporto su granito de arena en donde a través de su fundación Gaia y sus redes sociales publico las direcciones de los centros de acopio en donde las personas podrán llevar sus donaciones.

“Belinda admiro que a pesar de todo sigues adelante, no dejes que NADA te distraiga. Lleva un poco de paz y felicidad a quienes lo necesitan. Oración por ti”  

“Tienes un gran corazón y Dios ve todo lo bueno que haces por las personas, no estas siendo egoísta y estás pensando en las demás personas y eso te hace fuerte y grande i love you baby”.

BELINDA Y SU PELEA CON GUDINNI

La tarde de este domingo Belinda y el conductor de Televisa Alfredo Gudinni mantuvieron una riña vía Twitter, esto a raíz de una publicación en la que se acusaba a la cantante de hacer campaña política por medio de sus donativos tras el sismo de la semana pasada.

Gudinni compartió en su cuenta un video bajo el nombre “PRI Utiliza a Belinda para ganar gubernaturas en Chiapas y Morelos”, en dicho material se asegura que el PRI se está colgando de su imagen “para alcanzar importantes espacios políticos en el país”.

Las respuesta de Belinda ante Gudinni/Captura de pantalla

Poco tardó la cantante en responder:

“HE ESTADO AYUDANDO DESDE EL DÍA UNO DESINTERESADAMENTE ASÍ QUE MEJOR PONTE A HACER ALGO EN LUGAR DE QUERER USARME Y DISTRAER”, ESCRIBIÓ PARA HORAS DESPUÉS ELIMINAR LAS PUBLICACIONES DE SU CUENTA.

“y cuánto te pagaron a ti por decir eso imbécil? Yo no estoy ligada a ningún partido político! Sólo he querido ayudar”, escribió Belinda.