Zendaya y Tom Holland confirman que mantienen una relación en la vida real
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Zendaya y Tom Holland confirman que mantienen una relación en la vida real

Después de formar equipo en tres películas de Spider-Man, Tom Holland y Zendaya han confirmado finalmente que mantienen una relación


Zendaya y Tom Holland confirman que mantienen una relación en la vida real | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

Después de formar equipo en tres películas y ser pareja en la ficción, los protagonistas de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland y Zendaya han confirmado finalmente que mantienen una relación.

La confirmación de que el romance entre Peter Parker y MJ ha saltado de la pantalla al mundo real ha emocionado sobremanera a los fans de Marvel, que venían esperando que este noviazgo se hiciera público desde hace meses.

El estado sentimental de los intérpretes se hizo oficial durante la gala de entrega del Balón de Oro celebrada esta semana en París. Esta, no es la primera vez que surge un romance entre los actores de la franquicia arácnida.

Kirsten Dunst y Tobey Maguire que encabezaron la trilogía original del héroe de Marvel iniciaron una relación mientras interpretaban a Peter Parker y Mary Jane en los filmes de Sam Raimi. Lo mismo ocurrió pasó con Andrew Garfield y Emma Stone, tras encarnar a Peter Parker y Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man y su secuela.

A principios de año, Holland y Zendaya fueron captados besándose, y tras hacerse públicas las imágenes, la protagonista de Euphoria no desmintió que tuviera un romance, apuntando que tenía una relación cercana con el elenco del filme.

Ambas celebridades acudieron juntos al eventoen el que, además, posaron en la alfombra roja de la gala organizada por la revista France Football donde fueron fotografiados.


 

En las imágenes tomadas se puede ver a Holland posando junto a Zendaya, rodeando con su brazo la cintura de ella. Los seguidores de los intérpretes no tardaron en mostrar sus entusiastas reacciones en redes ante la confirmación del romance.

“Tom Holland y Zendaya asistiendo por primera vez como pareja en un evento. VIVO ESPERANDO ESTO”, comentó un fan en Twitter.

Tom Holland y Zendaya encabezan el reparto de Spider-Man: No Way Home, el esperado filme cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre, y que también contará con la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jamie Foxx como Electro, Alfred Molina como Octopus, Marisa Tomei como May o Jon Favreau como Happy Hogan.

 


aa

 

Relacionadas: