Exigen cárcel a quien filtro las fotos de Octavio Ocaña en la morgue | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Exigen cárcel a quien filtro las fotos de Octavio Ocaña en la morgue

 “Le tomaron una foto desnudo en la morgue y lo publicaron en redes sociales, esto es no tener m*dre, estoy muy enojado”, dijo su padre


Exigen cárcel a quien filtro las fotos de Octavio Ocaña en la morgue | El Imparcial de Oaxaca

Una imagen del cuerpo de Octavio Ocaña en la morgue, que presuntamente circuló en las redes sociales. Causó revuelo entre familares y amigos del actor.

La imagen compartida muestra el cuerpo de Benito Rivers, tendido en una mesa o plato en la morgue con los ojos abiertos.

Aunque no se confirmó su veracidad, la respuesta no se hizo esperar, tanto que exigieron que la persona que filtró la imagen sea llevada ante la justiciaSegún la información obtenida, estas fotos fueron filtradas desde el viernes 5 de noviembre; hasta ese momento, la familia del actor no había expresado su opinión al respecto.

Esta es una foto de Octavio Ocaña en la morgue, se recomienda tener cuidado: citaba el Twitter donde se publicaron las imágenes.

Ayer por la mañana, antes del desfile por la paz en la Ciudad de México en la mañana del 7 de noviembre, el padre del actor se reunió con diversos medios, donde volvió a manifestar que no permitiría impunemente la muerte de su hijo.

No están de acuerdo con el dictamen de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Si bien existe una versión oficial de la Fiscalía, las redes sociales se han opuesto y han comenzado a circular videos y fotos, las acciones realizadas por la policía de Cuautitlán Izcalli ese día y la ingestión y tiroteo de cocaína de Octavio Ocaña.

Sin embargo, no hay motivo para demostrar que el joven actor murió de forma trágica.