Video del “fantasma” de Selena en su funeral despidiéndose de su esposo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video del “fantasma” de Selena en su funeral despidiéndose de su esposo

En redes sociales circula un video del supuesto “fantasma” de Selena Quintanilla, quien se despide de su esposo, Chris Pérez, en su funeral… ¡Ve las imágenes!


Video del “fantasma” de Selena en su funeral despidiéndose de su esposo | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de la corta carrera de Selena Quintanilla, su música ha quedado por siempre y no solo en el público latino. La última canción que interpretó para sus fans fue Como la flor, una de sus melodías más famosas después de su muerte a los 23 años.

La cantante Selena dio un inolvidable concierto final en el Astrodome en Houston, Texas, el 26 de febrero de 1995. Más de 65 mil asistentes gritaron su nombre, pero tan solo un mes después, lloraron su muerte. Pues el 31 de marzo de ese mismo año, Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar, a quien consideraba su amiga y era presidenta de su club de fans.

Tras su muerte, la “Reina del Tex-Mex” fue velada entre familiares y amigos en el Bayfront Plaza en Corpus Christi. Durante la ceremonia, que fue grabada y vista por cientos de televidentes, hubo un momento donde los fans creen que el “fantasma” de Selena apareció para despedirse de su esposo, Chris Pérez.

En redes sociales circula un video del funeral de Selena, donde se ve a Chris Pérez con la cabeza agachada, triste por la pérdida del amor de su vida. Cuando de la nada, siente algo en su hombro y voltea.

En el clip se aprecia a una sombra mover la playera de Pérez, él lo percibe, gira la cabeza, descubre que no hay nada y se masajea con su mano. Después de ver el video, las opiniones se dividieron, entre los que aseguran que fue Selena quien se estaba despidiendo y los que consideran que es un montaje.

El propio Chris no se ha pronunciado sobre el video y de lo que sintió ese día hace ya 26 años. Mientras tanto, aquí te dejamos el video para que juzgues por ti mismo si el “fantasma” de Quintanilla apareció en su funeral o no…

@fans_selenaquintanilla_y

Fuente: FB Fans de Selena Quintanilla #selenatiktok #selenaquintanilla #selena #funeral #chrispereznow

♬ I Could Fall In Love – Selena