Baby’O, la discoteca que puso a bailar a LuisMi, Michael Jackson y otros famosos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Baby’O, la discoteca que puso a bailar a LuisMi, Michael Jackson y otros famosos

Al pensar en la discoteca se nos viene a la mente de inmediato el nombre de Luis Miguel, pero el lugar fue visitado por muchísimos famosos, nacionales e internacionales


Baby’O, la discoteca que puso a bailar a LuisMi, Michael Jackson y otros famosos | El Imparcial de Oaxaca

El Baby’O se incendió la noche del miércoles e inmediatamente vinieron a la mente los famosos que pisaron aquella discoteca que se ha mantenido en pie desde 1976.

Hasta el momento se desconoce qué originó el incendio en la discoteca inaugurada en 1976, la cual se convirtió en el lugar favorito de famosos y políticos.

Al pensar en la discoteca se nos viene a la mente de inmediato el nombre de Luis Miguel, pero el lugar fue visitado por muchísimos famosos, nacionales e internacionales.

Michael Jackson, Pierce Brosnan, Michael Jordan, Bono y Rod Stewart fueron algunas de las celebridades internacionales que bailaron al ritmo del Baby’O.

Hablando de estrellas nacionales Mijares, Julio Iglesias, Sofía Castro y hasta el empresario Arturo Elías Ayub eran clientes consentidos del lugar.

Testimonios extraoficiales indican que un corto circuito provocó el incendio, sin embargo, no ha sido confirmado.

Tú ¿alguna vez lo visitaste?