Marvel lanza el tráiler de 'Spider-Man No Way Home ' y el internet estalla de emoción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Marvel lanza el tráiler de ‘Spider-Man No Way Home ‘ y el internet estalla de emoción

‘Spider-Man: No Way Home’: aquí su primer espectacular trailer con Doctor Strange, Doctor Octopus y más


Marvel lanza el tráiler de ‘Spider-Man No Way Home ‘ y el internet estalla de emoción | El Imparcial de Oaxaca

La tercera entrega del superhéroe arácnido es una de las películas que Marvel Studios ha manejado con mayor hermetismo, incluso a niveles de cintas como ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’. Ahora, ya tenemos el primer vistazo oficial.

En estos momentos se está llevando a cabo la CinemaCon en la ciudad de Las Vegas, donde Sony ha presentado el primer avance de ‘Spider-Man: No Way Home’ y confirma el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus. Pueden ver el video a continuación:

En este también podemos ver a Doctor Strange, quien ayudará a Peter Parker a limpiar su nombre después de que Mysterio revelara la identidad de Spider-Man al final de la segunda película. Por supuesto, de lo más destacado es que también parece que nos están adelantando la aparición de el Duende Verde.

Lo más interesante de esto es que la bomba que aparece es muy similar a las que usaba el antagonista de la primera película interpretada por Tobey Maguire, lo que refuerza lo rumores de que William Dafoe también estaría de vuelta. Habrá que esperar para que se confirme esta parte.

También tenemos un pequeño guiño a la parición de Elektro que se sabe será interpretado de nuevo por Jamie Foxx y por ahora el trailer solo nos confirma que Peter y Strange estarán en un viaje entre multiversos debido a un conjuro realizado por el Hechicero Supremo, pero la aparición de otras versiones de Spider-Man sigue en duda.

La revelación oficial se da un día después de que en redes sociales circulara una versión sin terminar de este avance, la cual parece proceder de Wassilia Lmouaci, empresa encargada de los efectos especiales de algunas películas del MCU.


aa

 

Relacionadas: