Elimina Nodal rastro de Belinda | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Elimina Nodal rastro de Belinda

El cantante de música regional mexicana se volvió tendencia en redes sociales, luego de que desaparecieran todas sus publicaciones de Instagram


Elimina Nodal  rastro de Belinda | El Imparcial de Oaxaca

¿Hay separación a la vista? Sin duda, uno de los romances más mediáticos y más queridos por el público es el de Belinda y Christian Nodal, quienes no hace mucho tiempo fueron vistos en un restaurante en España, en el que el cantante de regional mexicano le dio el anillo de compromiso a la intérprete de “Egoista”, sin embargo, ahora ninguno de los dos se siguen en redes sociales.

Eso no es todo, el cantante de música regional se volvió tendencia en redes sociales, luego de que desaparecieran todas sus publicaciones de Instagram, quedándose solo con una imagen de la caricatura de los Looney Tunes, Speedy González, sin dejar una descripción en el que informara por qué tomó esta decisión.

¡Qué no cunda el pánico! Porque la que sigue conservando las fotos con el cantante de regional mexicano es Belinda, pues no ha eliminado las publicaciones que tiene con Christian Nodal, mucho menos cuando le dieron el anillo de compromiso. 

Aunque esto no es nuevo en la pareja, puesto que la cantante de música pop ya no seguía en Twitter a Christian Nodal desde hace bastante tiempo, por lo que tal vez sea algo sano para la pareja no seguirse en estas plataformas sociales. 

Por otro lado, una cuenta de Twitter explicó que Christian Nodal siempre elimina sus publicaciones cuando está por iniciar un nuevo proyecto musical, es decir esto sugeriría que pronto tendremos música nueva del cantante de regional mexicano. 

“No amigos, no terminaron. Para todos aquellos que sólo los siguen por estar criticando su relación y que no son verdaderos fans… Nodal siempre archiva sus publicaciones cada que se viene una nueva era musical. Así que ellos están bien y pronto se viene nueva música”, escribió Encantadas de Nodal.

Actualmente, Christian Nodal cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sólo sigue a 87 personas, entre ellos Raw Alejandro, Mc Davo, el rapero Travis Scott e inclusive al hermano de Belinda, Ignacio Peregrín.