Banda MS y Snoop Dog son la sensación en vivo con el tema ‘Que maldición’ | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Banda MS y Snoop Dog son la sensación en vivo con el tema ‘Que maldición’

Aunque ya tiene un par de meses que los músicos lanzaron el tema ‘Que maldición’ con el rapero, por primera vez se subieron a un escenario juntos para interpretarlo


Banda MS y Snoop Dog son la sensación en vivo con el tema ‘Que maldición’ | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Aunque este año ha estado rodeado de malas noticias hay cosas buenas que nos devuelven la sonrisa, como por ejemplo, ver a la Banda MS y a Snoop Dog en el mismo escenario.

Aunque ya tiene un par de meses que los músicos lanzaron el tema ‘Que maldición’ con el rapero, por primera vez se subieron a un escenario juntos para interpretarlo.

Durante sus conciertos en Ontario, California, la banda, liderada por Sergio Lizárraga, hizo vibrar a los presentes al cantar su popular tema junto a Snoop.

En redes publicaron fotografías y videos del momento, los cuales, como eran de esperar, rápidamente se viralizaron y lograron más de 273 mil ‘me gusta’.

Como ya es bien sabido, el rapero estadunidense es fan de la banda y en varias ocasiones se le ha visto cantando temas de Chalino Sánchez y Jenni Rivera.

Tras los videos publicados, fans mexicanos le pidieron a la agrupación que Snoop también forme parte de la gira por México, sin embargo, no se ha confirmado nada al respecto