Ryan Reynolds recibe emotivo mensaje de Hugh Jackman tras su confesión sobre sus problemas mentales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ryan Reynolds recibe emotivo mensaje de Hugh Jackman tras su confesión sobre sus problemas mentales

Ryan Reynolds ha confesado que sufre una intensa ansiedad que le acompaña desde hace años y sobre la que se sinceró recientemente en redes sociales.


Ryan Reynolds recibe emotivo mensaje de Hugh Jackman tras su confesión sobre sus problemas mentales | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Entre los muchos personajes a los que ha dado vida en la gran pantalla, Ryan Reynolds ha tenido gran éxito como de Deadpool, el mercenario de Marvel que sufre de personalidad múltiple y otros trastornos mentales.

Pero en la vida real el actor tiene sus propios problemas. En concreto, ha confesado que sufre una intensa ansiedad que le acompaña desde hace años y sobre la que se sinceró recientemente en redes sociales.

A raíz del mes de la concienciación sobre la salud mental, Reynolds tomó el aliente paso de hablar sin tapujos sobre su ansiedad, una enfermedad que ha sufrido durante toda su vida y que “le empuja a programar demasiado, pensar demasiado, trabajar demasiado y preocuparse demasiado de todo y por todo”.

En su publicación, también reconoce que sigue habiendo un gran estigma en torno a las enfermedades mentales, y que el mundo sería un lugar mejor si la gente se sincerase y hablase sobre sus problemas sin miedo. Un motivador mensaje que su amigo Hugh Jackman ha querido apoyar con un sentido comentario.

“Compañero, tu honestidad no sólo es valiente, sino que estoy seguro que ayudará a innumerables personas que también luchan contra la ansiedad. ¡Bravo!”, escribió el actor de Wolverine en la publicación de Reynolds, en un comentario que ya tiene más de 49 mil likes.

Ambos actores son amigos desde que coincidieron en ‘X-Men Orígenes: Wolverine’, y sus bromas han trascendido desde el cine -con las continuas referencias tanto al actor australiano como a Logan en Deadpool- a la vida real, donde siempre están lanzándose graciosos e irónicos guiños el uno al otro.

Pero esto es serio, y, ante todo, Jackman ha querido mostrar su apoyo mientras trata de hacer más visible aún el grave problema de la ansiedad, que afecta a millones de personas en el mundo.


aa

 

Relacionadas: