Lanzan tráiler de ‘Monsters at Work’ la secuela de Monsters Inc. | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lanzan tráiler de ‘Monsters at Work’ la secuela de Monsters Inc.

Esta nueva aventura nos contará qué fue de Sully, Mike y todos los trabajadores de Monsters Inc. después de la primera película, en que Sully se despidió de Boo


Lanzan tráiler de ‘Monsters at Work’ la secuela de Monsters Inc. | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Prepara tus mejores sustos y ordena tu papeleo porque ya hay tráiler de Monsters At Work, el esperado spin-off de la historia de Monsters Inc.

Esta nueva aventura nos contará qué fue de Sully, Mike y todos los trabajadores de Monsters Inc. después de la primera película, en que Sully se despidió de Boo y nos hizo llorar poquito a todos.

Pero a diferencia de Monsters Inc. y su precuela, Monsters University, esta nueva producción de Disney no será una película, sino una serie y en esta nota te contaremos todo lo que necesitas saber de ella.

¿De qué trata Monsters At Work?

Monsters At Work comienza el día después de que la planta de Monsters Inc comenzó a operar con risas en lugar de sustos, tal como vimos al final de la primera cinta.

Pero esto será un problema para Tylor Tuskmon, un joven monstruo que siempre soñó con ser un asustador y ahora tendrá a adaptarse a esta nueva forma de energía.

En esta nueva serie veremos a James Sullivan, Mike Wazowski, Roz y muchos personajes de la película original, lo que nos hace pensar que con un poco de suerte podríamos ver a Boo y finalmente descubrir qué ha sido de ella.

Monsters at Work: ¿cuándo se estrena?

Originalmente el estreno de Monsters at Work iba a ser en 2020, pero la pandemia retrasó todo el calendario de producción de Disney y Pixar, así que ahora su fecha de estreno oficial es el 2 de julio por Disney+.

Aquí te dejamos el tráiler para que te emociones tanto como nosotros.


 

Relacionadas: