Video: Cíclope, el extraño perro que nació con un ojo solo en la frente, sin nariz y con dos lenguas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Cíclope, el extraño perro que nació con un ojo solo en la frente, sin nariz y con dos lenguas

El cachorro de perro nació con un ojo, dos lenguas, y sin nariz, por lo que fue nombrado como ‘cíclope’.


Video: Cíclope, el extraño perro que nació con un ojo solo en la frente, sin nariz y con dos lenguas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En Tangalan, Filipinas, nació un perro ‘cíclope’ que se ha vuelto viral en redes. Este, nació con un solo ojo, dos lenguas, y sin nariz.

Aunque algunos animales logran sobrevivir aún con malformaciones congénitas, el cachorro murió minutos después de su nacimiento.

Fue el único perro de la camada con malformaciones
Amie de Martin, dueña de la camada de 6 perros cachorros, fue quien publicó en Facebook las fotografías del cachorro cíclope el día de su nacimiento -el pasado 6 de febrero de 2021-.

De acuerdo con la publicación de la mujer, fue el único cachorro de la camada de perros que nació con malformaciones.

Según contó al medio The Philippine Star, el perro cachorro no podía respirar ni alimentarse de su madre, debido a que no tenía nariz y contaba con dos lenguas. Por estas razones, el animal murió unos minutos más tarde.

“La dueña dijo que el cachorro de un solo ojo murió inmediatamente segundos después de su nacimiento a las 10:00 pm del sábado, pero la mamá del cachorro, Pipay, está sana.”
The Philippine Star

Dueña quiere conservar el cuerpo del perro cachorro
Amie de Martin se encariñó tanto con el cachorro, que planea preservar el cuerpo. Según dijo a The Philippine Star, quiere que el animalito esté “cerca de su madre y sus 5 hermanos”.

Su decisión ha causado controversia en redes, pues algunos usuarios están molestos porque creen que la única intención de la mujer es exhibir el cuerpo del cachorro debido a la particularidad que le hizo acreedor del apodo de ‘cíclope’.


 

Relacionadas: