Video: Carmen Campuzano revela cómo superó su adicción a las drogas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Carmen Campuzano revela cómo superó su adicción a las drogas

Paso por varios centros de rehabilitación para vencer sus adicciones


Video: Carmen Campuzano revela cómo superó su adicción a las drogas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Carmen Campuzano, quien hace más de 20 años fuera una de las modelos mexicanas más cotizadas en el mundo de la moda, perdió todo a cusa de su adicción a las droga y el alcohol. Ahora ha decidido emprender nuevos proyectos en plena pandemia.

A través de una entrevista realizada por el programa “Sal y Pimienta” de Univisión, la modelo compartió como fue superar los dolores provocados por los fuertes castigos que recibió en los centros de rehabilitación en los que estuvo internada.

“Era muy triste verme en un espejo y ver migajas de Carmen”, reconoció la ex modelo de 50 años, quien confesó que su punto más bajo fue cuando se percató de todo lo que había perdido: su familia y su carrera.

“No vale la pena tirar la vida y llegar a un momento de destrucción a lo pendej* por una sustancia”, mencionó en el programa con la voz entrecortada.

Campuzano, quien ahora descubrió su faceta como DJ, reveló que estuvo en más de un centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas y el alcohol.

“Fue muy desgastante y que también me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares inhóspitos horrendos donde viví experiencias horribles”, detalló.

“Yo sufrí castigos terribles físicos, al grado de tenerme que arrastrar del dolor en el piso”, agregó, dejando en claro que fueron estos momentos angustiantes los que la llevaron a alejarse de las drogas desde hace ocho años.

La exmodelo reconoce que lo que más le dolió fue la soledad, el vacío y el tener que alejarse de sus hijas en Navidad, destacó el sitio Infobae.

Campuzano confesó que buscará relatar su desgarradora historia de vida en un libro que pronto saldrá a la venta. Además espera retomar los cursos de modelaje que ya tenía pactados pero que por la pandemia tuvo que suspender.

Hace unos meses, la exmodelo reconoció el esfuerzo del también actor, Rafael Amaya para superar sus adicciones.

“Lo abrazo porque se merece todo, qué bueno que está muy bien, de verdad que Dios lo bendiga… que siga firme en su recuperación porque hay gente que te deja ya señalada y no te da la oportunidad, pero somos seres humano como cualquier otro, yo opino que no deben estigmatizarnos, creo y considero que merecemos las oportunidades como cualquier persona”, declaró.

“Completamente yo te digo que (los recuperados) estamos llenos de grandes virtudes y nos enfocamos mucho con mucho amor, mucha dedicación, y mucha pasión a todo lo que realizamos”, agregó.

Carmen se siente orgullosa de su rehabilitación, donde tocó fondo e hizo acopio de todas sus fuerzas para luchar y vivir.

“Me dejé llevar por el alcohol y banalidades”: Rafael Amaya tras superar sus adicciones