Así podría serBatman Beyond en una versión de live-action
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Así podría serBatman Beyond en una versión de live-action

Batman Beyond no es la película de Batman que todos quieren, sino la que todos necesitamos. Para mi gusto, ya hay demasiadas iteraciones de Dark Knight, incluyendo la próxima película…


Así podría serBatman Beyond en una versión de live-action | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Batman Beyond no es la película de Batman que todos quieren, sino la que todos necesitamos. Para mi gusto, ya hay demasiadas iteraciones de Dark Knight, incluyendo la próxima película de Matt Reeves con Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Estarás de acuerdo conmigo al decir que se han hecho películas de Batman hasta el cansancio una y otra vez, pero quizá el personaje que podría salvar al DCEU y darle una bocanada de aire fresco a la franquicia sería nada más y nada menos que Batman del Futuro. Batman Beyond fue una serie animada de televisión desarrollada por Bruce Timm, Paul Dini, y Alan Burnett, ambientada en un futuro sin Batman y en una Gotham donde ya nadie lo recuerda. Hasta que aparece un adolescente llamado Terry McGinnis se apodera del manto de Batman, pero con un toque futurista.

La serie de Batman Beyond fue una joya de finales de los 90 y desde entonces todos hemos esperado una versión de carne y hueso de Terry. Han existido múltiples rumores al respecto, incluyendo el más reciente que insinuaba que Michael Keaton podría reemplazar a Ben Affleck como un Batman más veterano dentro del universo extendido de DC, y mientras seguimos soñando el artista de ArtStation Thomas du Crest hizo esta versión de Beyond ambientada en el universo de Batman de Nolan, y está poca madre.

Así se vería Batman Beyond en una versión de live-action:

Foto: Internet

Según Thomas, está versión de Terry está ambientada en la saga de The Dark Knight de Christopher Nolan. “Último lote de mi proyecto Batman Beyond, establecido como seguimiento de la trilogía de Nolan. Quería mostrar cómo se vería el traje de alas en acción”, escribió.

Y si bien eso parecería muy descabellado, el rumor más reciente sugiere que Nolan estaría considerando volver al mundo de los cómics con Batman, después del fracaso de Tenet y el surgimiento de un nuevo modelo de negocio basado en el streaming, de acuerdo con Giant Freakin Robot.