“Él era un hombre muy provisorio”: hija de Manzanero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Él era un hombre muy provisorio”: hija de Manzanero

Al maestro Manzanero se le rindió un homenaje desde el confinamiento por la pandemia de Covid-19 con la melodía


“Él era un hombre muy provisorio”: hija de Manzanero | El Imparcial de Oaxaca
Las cenizas de Manzanero llegaron este martes a Yucatán

Luego de la muerte de Armando Manzanero el 28 de diciembre su hija María Elena detalló si su padre dejó herencia y descartó que pudiera existir una disputa entre la familia del cantautor mexicano por los bienes materiales.

“Él era un hombre muy provisorio. No hay nada que repartir, nos dio todo en vida. Jamás dejó que nos hiciera falta nada a nadie”.

En entrevista con varios medios de comunicación la hija del creador de éxitos de “Contigo aprendí” o “Somos novios”, canciones que se colocaron en el gusto de la gente, aseguró que su afamado padre dejó tareas a cada uno de sus hijos; y detalló lo que se dispuso hacer con las cenizas de Manzanero, mismas que llegaron este martes a Yucatán, estado que lo vio nacer.

“Él nos dejó a todos tareas para que siguiéramos al pie de la letra, él quería que lo lleváramos en privado y en familia. Ahora que nos reunamos van a haber flores blancas, música, champagne, porque él quería. Sabemos la canción que va a querer oír, una que hizo él, muy hermosa, que canta a dueto con Paulina Aguirre‚ se llama ‘Cuando me vaya de aquí’”.

Ante la muerte del cantautor, que fue interpretado por grandes personalidades de la música, grandes fi guras públicas reaccionaron y lamentaron la partida del llamado “Rey del romanticismo”.

Sus hijos dedicaron emotivos mensajes a la memoria de Armando Manzanero. Juan Pablo utilizó su cuenta oficial en redes sociales para recordar algunas de las enseñanzas que le dejó su padre, quien fue internado en el hospital tras complicaciones de Covid-19 el pasado 17 de diciembre.

Por su parte María Elena, lo describió como el mejor papá que puede haber.

“Como papá era el mejor que puede haber, yo no tengo más que cosas lindas. Por eso nos va a hacer mucha falta. Pensar que no voy a volver a besar sus manos y su frente pues, pesa mucho”.

Al maestro Manzanero se le rindió un homenaje desde el confinamiento por la pandemia de Covid-19 con la melodía “Esta tarde vi llover”, uno de sus grandes éxitos.


aa

 

Relacionadas: