50 Cent expresa su apoyo a Donald Trump
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

50 Cent expresa su apoyo a Donald Trump

“No me importa que a Trump no le gusten los negros”, escribió en su cuenta de Instagram


50 Cent expresa su apoyo a Donald Trump | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El candidato Joe Biden propone aumentar a más de 60 % los impuestos a personas que ganan más de 400 mil dólares al año

Tras conocer el plan de impuestos del candidato demócrata Joe Biden, el rapero estadounidense 50 Cent llamó a sus seguidores a votar por el republicano Donald Trump.

A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió una captura de pantalla de una transmisión de noticias que muestra el top de las tasas impositivas máximas por estado bajo la propuesta de Biden y expresó su descontento al respecto.

“¡Qué mierda! (Voten por Trump) […] No me importa que a Trump no le gusten los negros“, escribió al pie de la publicación y agregó: “El 62 %, ¿estás loco?”, en referencia al impuesto propuesto para el estado de Nueva York.

De acuerdo con el sitio RT, el plan de Biden contempla aumentar a más del 60 % los impuestos para las personas que ganan más de 400 mil dólares al año. Dicha norma aplicaría a los ciudadanos de Nueva Jersey, Nueva York y California.